Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ALCORISA, 0 - CD. QUINTO, 0

Imagen destacada
Empate sin goles en el partido entre Alcorisa y Quinto correspondiente a la quinta jornada del G 2 de Reg preferente y que en su dia fue suspendiso

CD. ALCORISA, 0 - CD. QUINTO, 0

En Alcorisa no se cumplio el dicho de a entrenador nuevo victoria segura

CD. ALCORISA : Mora, Martin ( Amin ), Soler ( Banyai ), Omedes, Fernandez ( Salvador ), Alquezar, Riola ( Ortega ), Vidal, Guia, Mombiela, y Almonte

CD. QUINTO : Andres, Budria, Samba ( Mallor ), Ubeda, Bernad ( Vidal ), Abos, Barragan ( Soro ), Juan Jose Perez, Moreno ( Grima ), Uson y Victor Perez ( Bes )

ARBITRO : Marius Haghiac asistido en bandas por Ndong y Jimenez. Tarjetas amarillas para Alquezar, Fernandez, Mombiela y Amin del Alcorisa y para Samba, Abos y Juan Jose Perez del Quinto

El reparto de puntos firmado ayer en el José Roca entre el Alcorisa y el Quinto no les sirve a los bajoaragoneses, que siguen anclados en la última plaza de la clasificación del Grupo 2 de la Regional Preferente, a seis puntos del siguiente y a diez de los puestos de tranquilidad que aseguran la permanencia en la máxima categoría regional.

Ni siquiera la llegada de Pedro Zelaya al banquillo alcorisano para sustituir al frente del vestuario a Quino Monzón, recientemente destituido.

El partido, correspondiente a la quinta jornada y que se debía haber disputado el pasado 2 de octubre, terminó si que ninguno de los contendientes estrenase su marcador. Una tarde sin goles que reparte los puntos entre los dos. Y si al Quinto le saben a poco viendo cómo podía haber escalado dos puestos más en la tabla, al Alcorisa, que mantiene a cero el contador de partidos ganados, le mantiene como farolillo rojo del Grupo 2 de la Regional Preferente.

Este jueves, el Alcorisa se pone al día con sus partidos atrasados jugando contra Casetas, después de que la semana pasada se tuviese que suspender el encuentro a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron todo el fin de semana y que hacía imposible la práctica del fútbol anegando el terreno de juego.