Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. SABIÑANIGO, 4 - CD. ROBRES, 0

Imagen destacada
Tres goles de Zamora y otro de Sergio Sanchez hacen que el Sabiñanigo se imponga con claridad a un Robres desconocido en defensa

AD. SABIÑÁNIGO 4 - CD. ROBRES 0

AD. Sabiñánigo: Pablo Sanz, Manglano, Pablo Roldán, Toñín, Guille, Osanz (Juan, minuto 62), Angel Luis (Héctor Oliván, minuto 68), Ainoza, Sánchez, Zamora (Borja Briz minuto 60) y Paúles.

CD. Robres: Ribas, Ballarín, Garrido, Nogueras, Beltrán (Dani, minuto 60), Octavio, Sergio, Larios, Marcos, Aineto y Claraco (Cleber, minuto 46).

ÁRBITRO: Ramo Antón. Amonestó por los locales a Sánchez, Manglano, Toñin y Juan y por los visitantes Octavio y Sergio.

GOLES: 1-0 Minuto 3: Sergio Sánchez. 2-0 Minuto 14: Zamora. 3-0 Minuto 44: Zamora. 4-0 Minuto 55: Zamora.

INCIDENCIAS: Partido matinal, Medio Día del Club y presentación del fútbol base del Sabiñánigo con la toma de las fotografía de los diferentes equipos. Buen ambiente en el Joaquín Ascaso, con presencia de seguidores del Robres

Goleada que llama poderosamente la atencion mas por la amplitud del resultado ya que el Robres estaba haciendo de su seguridad defensiva una de sus señas de identidad. Posiblemente recibir un gol en los primeros compases pudo desestabilizar todo el entramado defensivo que seguramente habia preparado Diego Allueva entrenador del equipo visitante

Y es que a los 3 minutos, el Sabi por medio de Sergio Sanchez que esta volviendo a ser el gran goleador que le llevo a salir fuera de nuestra Comunidad,, lograba el 1-0. Osanz robaba el balón en el centro del campo, asistía rápido a Zamora y éste a su vez combinó con Sánchez, que entraba en el área y sobre la marcha lanzaba un certero remate con la izquierda par llevar el balón a la red.

El Robres que acusaba bajas importantes en sus filas, dio la sensacion de poder reaccionar pero muy pronto, en el minuto 14 encajaba el 2-0. En esta ocasion era Zamora que por cierto esta atravesando un "momento dulce" en el apartado goleador, el que se aprovechaba de un mal despeje de la defensa visitante y superó con una vaselina al meta en su salida.

Pudo marcar el Robres en una accion de Sergio que se  plantó solo ante Pablo Sanz y mandó el esférico por encima de la portería.  La respuesta del Sabi, por medio de Sergio Sánchez, en una doble ocasión, no se hizo esperar. En la primera, Ribas salvó un mano a mano con el ariete y en la segunda su disparo lejano salió desviado cuando parecía que buscaba la escuadra.

Cuando la primera parte estaba dando sus "bocanadas finales" el Sabi, lograba el 3-0. Fue un servicio de Osanz sobre Zamora, que a media altura batió a Ribas. Al descanso, se llegaba con el resultado de 3-0 que dejaba el partido practicamente resuelto.

En la segunda parte todo seguia igual y de hecho muy pronto llegaria el 4-0. Se jugaba el minuto 10 cuando una nueva indecisión del Robres la aprovechó Zamora para cabecear a la red el 4-0 y firmar así su particular hat-trick -el segundo que logra en poco tiempo- en una matinal muy feliz.

Con un marcador tan claramente favorable, el choque ya no tuvo tanta intensidad y los dos equipo se mostraron relajados, pensando ya más en el siguiente encuentro,