Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ. TAMARITE 2 - CF. UTEBO 1

Imagen destacada
El Tamarite se hizo con una excelente victoria para afianzarse en una buena posición ante el gran derbi literano del domingo frente al Binéfar,

CDJ. TAMARITE 2 - CF. UTEBO 1

Tamarite: Salas, Llasera, Carlos Gómez, Varilla, Delgado, Altemir (Ramón, minuto 67), Sales (Baiget, minuto 88), Sergi (Torrelles, minuto 76), Feliu, Romero y Mati.

Utebo: Loscos, Capapé, Berdejo, Felez, Bernad, Rubio, Berdún, Nieto (Ndiaye, minuto 66), Jiménez, Walid (Negredo, minuto 24) e Iñigo Pérez.

ÁRBITRO: Asensio Silva. Amonestó por el Tamarite a Varilla, Romero y Mati y por el Utebo a Berdejo, Jiménez, Rubio y Loscos.

GOLES: 1-0 Minuto 33: Mati. 2-0 Minuto 47: Romero, de penalti. 2-1 Minuto 65: Iñigo Pérez.

INCIDENCIAS: Tarde fría y con mucha niebla en La Colomina.

El Tamarite logró tres puntos de oro y rompió la racha de un buen equipo como el Utebo, que no perdía desde la segunda jornada del campeonato. Un excelente trabajo colectivo y la efectividad ante la puerta zaragozana le dieron al cuadro arlequinado el triunfo.

La primera parte fue bastante igualada, si bien el Tamarite llevó más peligro al área del Utebo. El conjunto de Félix Jiménez tuvo una clara ocasión para adelantarse en el marcador cuando Sales, un poco escorado, tuvo un mano a mano con el portero rival, que salvó en el remate cruzado del delantero tamaritano. Fue el aviso del gol que llegó en el minuto 33 en una buena presión de Mati sobre el central del Utebo, el zaguero despejó, el balón dio a la espalda de Mati y, tras quedar el esférico muerto, encaró a Loscos y le batió. Con el 1-0 el Utebo se estiró y tuvo más posesión pero se encontró con un Tamarite bien colocado y sin hacer concesiones.

Nada más empezar el segundo tiempo llegó el 2-0 al ser derribado en el área Feliu por el central del Utebo. Carlos Romero se encargó de transformar en gol el penalti. Al Utebo no le quedaba otra que arriesgar y abrió líneas para entrar en el partido. En el minuto 65 llegó el 2-1 en la única fisura del Tamarite en toda la tarde cuando Iñigo Pérez aprovechó un centro desde la derecha para lograr el gol. Hubo momentos en los que el Utebo encerró a los tamaritanos en su área y a su vez los arlequinados trataron de hilvanar alguna contra para sentenciar.

Emoción en el tramo final con el Utebo volcado en busca de la igualada y el Tamarite apretando los dientes y trabajando bien en defensa, sin hacer concesiones. Fue más la incertidumbre que había en el marcador que el peligro real que fue capaz de crear el Tamarite, que se hizo con una excelente victoria para afianzarse en una buena posición ante el gran derbi literano del domingo frente al Binéfar, de nuevo en La Colomina.

fuente : http://privado.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=1033076