Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FUENSPORT, 3 - GALLUR, 0

Imagen destacada
Después de tres derrotas consecutivas el equipo recuperó el pulso victorioso y se aleja de la zona de descenso con cuatro puntos de diferencia

REGIONAL PREFERENTE G.2 

FUENSPORT, 3 - GALLUR, 0

Fuensport: Fer Maiques, Casino, Popa, Trullenque (Diego Hernández m. 62), Ramo, Nacho Blasco, Tolosa (Álex Pérez m. 65), Ángel, Bronchal (Toni cosa m. 72), Gala y Ros

Gallur: Pablo, Martínez, Díaz (Atienza m. 73), Zalaya, Sandu, Pueyo, Castillo, Salafranca (Navarro m. 82), Caudevilla, Villar y Lagranja (Toledo m. 66).

Goles: 1-0 m. 44 Royo. 2-0 m. 69 Ángel. 3-0 m. 89 Diego Hernández

El Fuensport aparca su crisis de resultados y frente al Gallur se reencontró con el triunfo tomando aire en la clasificación del grupo II de Regional Preferente. Después de tres derrotas consecutivas el equipo se toma un respiro y asciende hasta la undécima posición en la tabla.

Los verdes comenzaron a enderezar la situación a punto de alcanzar el tiempo de descuento. Los de la capital de la provincia se adelantaron con un gol en el último minuto de la primera mitad obra de Royo y a partir de ahí todo resultó más sencillo para sus intereses.

Los de Diego González afrontaron con mayor tranquilidad la segunda mitad. Y fruto de todo ello consiguieron ampliar su renta para acabar con un contundente marcador de 3-0.

Después de tres derrotas consecutivas el equipo recuperó el pulso victorioso y se aleja de la zona conflictiva. Situados en la undécima posición de la tabla ya disponen de una renta de cuatro puntos con respecto a la zona peligrosa