Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - SD ÓLVEGA 2

Imagen destacada
Gran esfuerzo de todo el equipo que supo reponerse a un marcador adverso con 10 jugadores y que les permite poder las navidades fuera del descenso

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

CD NOVALLAS 3 - SD ÓLVEGA 2

 CD NOVALLAS: Asier, Pipe, Gonzalo (Óscar m. 40), Víctor, Pablo, Cámara, Rafa (Iñaki m. 65), Alberto (Beasain m. 86), Antonio (Juan Carlos m. 76), Pellicer y Diego.

SD ÓLVEGA: Ruiz, Carrera, Mateo (Alejandro m. 75), Vela, Celorrio, Alberto, David, Pablo, Colavida (Fernandez m. 50), Jimenez y Victor (Ivan m. 63).

ARBITRO: Sow, ayudado por Duma y Cots Gonzalez, Regular en con varios errores de interpretación. Amonestó a los locales a Pipe (m. 49), y expulsó por roja directa a Pablo (m. 37). Por los visitantes amonestó a David (m. 73) y Jimenez (m. 84).

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

 GOLES: 0-1 Alberto (m. 3 (p)), 0-2 Alberto (m. 35 (p)), 1-2 Antonio (m. 42), 2-2 Diego (m. 47). 3-2 Iñaki (m. 73)

 Gran segunda parte de los novalleros que les sirvió para remontar un 0-2 con 10 y cerrar el año con victoria.

No podían empezar las cosas peor para los novalleros, que en el minuto 2 veían como el colegiado señalaba como penalti unas manos de Víctor fuera del área.

Alberto hacia el 1-0 y minaba la moral de los locales nada mas comenzar el partido.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

Los locales sabedores de la importancia del partido, levantan la cabeza enseguida y buscan el empate, esta vez con un juego mas directo aprovechando la velocidad de sus bandas y la fragilidad defensiva de los visitantes.

Varias llegadas de Pablo y Diego, que no encuentran rematador en sus centros, quedando se en nada las aproximaciones locales.

Los visitantes apenas crean ocasiones, un par de disparos lejanos y algún corner fue su bagaje en este comienzo de partido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

En el minuto 35, tras una buena jugada visitante, Gonzalo corta la internada visitante en el área trabando al jugador soriano y provocando el segundo penalti de la tarde, esta vez sin ninguna duda.

Alberto vuelve a marcar, y poner el 0-2 en el marcador.

Dos minutos después los locales se quedaban con 10, tras la expulsión de Pablo tras dirigirse desconsideradamente al colegiado.

Cuando peores momentos estaban pasando los novalleros, llegó el gol de Antonio, que recoge un rechace de un corner y dispara desde fuera del área cogiendo al portero a contrapie y acercando a los novalleros en el marcador, gol muy importante para irse al descanso con los visitantes a tiro.

No podía empezar mejor la segunda parte cuando un balón largo, es salvado por Rafa en la linea de fondo que saca un centro para que Diego remate en área pequeña y haga el empate a 2.

El gol anima a jugadores y publico novalleros que se lanzan a por la victoria, igual que la primera parte, se suceden las llegadas por banda, añadiendo en este punto la presión en el centro del campo que le permite salir a la contra.

Óscar estaria a punto de rematar un saque de falta de Antonio, que se pasea por área pequeña.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

En el minuto 73, el saque del portero visitante es mal despejado de cabeza por su defensa, dejando solo a Iñaki que eleva el balón desde el borde del área ante la salida del portero y adelanta a los locales en el marcador.

En el tramo final del partido los sorianos, que hasta entonces habían especulado con el marcador, se lanzan a por el empate, pero los novalleros muy bien situados y concentrados no dan opciones de remate, despejando todo los balones que llegan a las inmediaciones del área.

En los últimos minutos un par de lanzamientos lejanos con cierto peligro que saca Asier con su mano izquierda.

Los locales pese a estar defendiendo en estos últimos minutos, también disfrutan de alguna ocasión, con las salidas en velocidad de Diego por banda izquierda, dando así aire a la zona defensiva.

Con el 3-2 se llega al final de un partido en el que los visitantes se encontraron con 2 goles sin apenas disparar a puerta y se conformó, mientras que los locales, que creyeron mas en la victoria, lucharon hasta poder conseguirla. Gran esfuerzo de todo el equipo que se supo reponer a un marcador adverso con 10 jugadores y que les permite poder pasar las navidades fuera de la zona de descenso.

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba y exterior

 Fuente : CD Novallas