Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DAVID RODRIGUEZ CORTES ENTRENADOR DEL PEDROLA

Imagen destacada
Estoy seguro que en cuanto encadenemos unas victorias seguidas todo será diferente y entonces todo se vera de otro color.

La imagen puede contener: 11 personas

PRIMERA REGIONAL G.3

ENTREVISTA CON DAVID RODRIGUEZ CORTES ENTRENADOR DEL S.D.M. PEDROLA

No esta siendo una buena temporada para la SDM Pedrola. Las circunstancias y los problemas han hecho que el club este situado en la ultima posicion del Grupo 3 de primera Regional, pero a pesar de todo su entrenador David Rodriguez Cortes sigue ilusionado con sacar adelante su proyecto y se toma el trabajo con la mayor profesionalidad posible

Hablamos con David Rodriguez Cortes para que nos comente su estado actual asi como el del equipo y que futuro le ve para lo que testa de competicion

.- A principio de temporada te veiamos muy ilusionado con tu nuevo proyecto pero las cosas no parecen salir como tenias previsto ¿ Que pasa con ese Pedrola? 

Esta claro que los objetivos del Pedrola han cambiado. Las cosas no salen como las preparamos en pretemporada , las lesiones tampoco nos están respetando y por eso estamos en la cola de la clasificacion.

.- ¿ Con la plantilla actual tu crees que saldras adelante en el campeonato ?

Estamos intentando a estas alturas hacer mas fichajes para reforzar la plantilla, el objetivo ahora mismo es salvar la categoría y terminar lo mas arriba posible.

.- ¿ Cuentanos un poco tu llegada al Pedrola ?

Cuando llegue al Pedrola me encontré una plantilla corta, recién descendida de Regional preferente y con mucho trabajo por delante para realizar. Trabajo que hoy en día seguimos haciendo y trasmitiendo lo que queremos a la plantilla , entrenamientos intensos , con mucho que corregir cada semana y que poco a poco a pesar de los resultados se ve plasmado cada domingo. Todos tratan de adaptarse tanto los jugadores que quedaron del año pasado como los que han fichado este año. Pero esta claro que nos esta costando muchisimo.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

.- ¿ Que porvenir le ves al equipo de cara al final de temporada ?

Este año el papel del Pedrola esta claro que va a ser el de luchar cada partido , cada domingo , y tratar de ir poco a poco , la típica frase de partido a partido sin pensar mas allá de cada domingo , y trabajar duro cada semana para esta lo mas alto posible , y que se pueda.

.- ¿ Pero eres consciente de que cada vez os va quedando menos tiempo ?

Esta claro que si. y en eso estamos pero sinceramente espero que la situacion se revierta y es que personalmente estoy contento con  el trabajo y esfuerzo de la plantilla porque dan todas las semanas todo lo que tienen. 

.- Como estas viendo la categoria y el Grupo 3 que era nuevo para ti ?

Ciertamente veo un grupo muy fuerte pero tambien con muchos altibajos cada semana. el equipo que marca la diferencia y que sin duda aparece como claro  favorito es el Magallon. Tambien estan Mores y Tauste aunque este ultimo equipo en las ultimas jornadas parece haber pegado un pequeño bajon y esta siendo "amenazado" por Calatorao y Rayo Breano, por cierto dos equipos recien ascendisos y que estan realizando una muy buena temporada 

. - ¿ Y entre todos ellos que hara el Pedrola ?

Todos los domingo mi plantilla sale plantando cara a todos los equipos esten arriba en la tabla o abajo, despues es cierto que por ahora los resultados no nos acompañan pero la verdad es que tengo un vestuario unido, con muy buen rollo y que están siempre con muchas ganas. Estoy seguro que en cuanto encadenemos unas victorias seguidas todo será diferente y entonces todo se vera de otro color.

La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo y exterior

 

 .