Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CARIÑENA, 2 - TERUEL, 2

Imagen destacada
Muchos nervios, 2 penaltis, 3 expulsiones y cuatro goles ingredientes de un embarullado pero emocionante partido que acababa con empate a dos goles

TERCERA DIVISION - Jornada 20

CD. CARIÑENA, 2 - CD. TERUEL, 2

CARIÑENA. Juan, Domínguez, Obere, Ripollés (Lafu, 78´), Sola, Lampre, Bugui, Diego Serrano, Moria, Belanche, Yuste.

CD TERUEL. Albero, Jael, Lou, Durán, Cabetas (Franco Gauna, 83´), Emilio, Juanma (Cota, 61´), Arcega, Diego Gómez, Kamate, Fran Suárez.

Goles: 0-1 (29´) Fran Suárez. 1-1 (60´) Yuste. 2-1 (75´) Bugui. 2-2 (87´) Diego GómeZ, de penalty

Árbitro: Ruiz Gracia (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Belanche, Yuste, Bugui (2, la segunda en el min 77), Obere (2, la segunda en el min. 88); Riaño (2, la segunda en el min. 82) y al entrenador Oscar Tiberio del Cariñena y para  Lou, Durán, Emilio, y Fran Suárez (2, la segunda en el min 90) del Teruel.

El Cariñena de salida estuvo muy bien situado y muy fuertes y serios en su juego, dominando, teniendo el control del juego y llevando el peso del partido. De esta forma empezaron a crear ocasiones. La primera llegaba en un disparo de Sola que saldria fuera. Mas tarde seria Belanche quien desde la frontal del area disparaba, pero Albero bien situado detuvo.

Poco a poco el Teruel fue reaccionando y tuvieron su ocasion en una buena pared de Kamate con Diego Gómez y con remate de este último que se marchó fuera por poco.

El Cariñena seguia intentandolo y en el ecuador de la primera mitad, el colegiado señalaba como penalti una caida de Moria dentro del area. La pena maxima era lanzada por Bugui pero Albero lograba despejar. Lo que podia haber sido el 1-0 se convirtio casi a continuacion en el 0-1 ya que Fran Suarez tras varios rechaces ponía la pelota pegada al poste sin que Juan pudiera hacer nada por evitar el tanto. Se jugaba el minuto 29 y el Teruel se ponia por delante en el marcador

El partido se aceleraba y el loca Moria lo intentaba con un disparo cruzado que se marchaba fuera. Por el Teruel en el minuto 35 le anulaban un gol a Diego Gómez por posible fuera de juego muy protestado por los jugadores turolenses.

La primera mitad terminaría con el Cariñena volcado sobre el portal de Albero. Bugui remataba fuera en el punto de penalti y Diego Serrano enviaba alto su lanzamiento de falta.

En la segunda mitad el Cariñena volvio a salir fuerte y en el minuto 59, Yuste, controla  la pelota, para a continuacion enviarla a la red. Era el 1-1 y ambos equipos pasaron a buscar la victoria. Era volver a empezar. El partido era de ida y vuelta Belanche, tras pase de Moria, hacía lucirse a Albero. Y Kamate remataba al lateral de la red un centro de Jael. Después, Juan detenía sendos disparos de Cota y Diego Gómez. Arcega la empalaba a la media vuelta pero alto.

Eran los mejores minutos del CD Teruel, pero lo que tiene el futbol, el que marcaria seria  Bugui, de falta, con un disparo raso, poniendo el 2-1 para el Cariñena en el marcador

El partido a partir de aqui se volvio tosco y feo apareciendo la figura del colegiado que se vio desbordado por las circunstancias y que no estuvo al nivel. Las tarjetas saltaban a la luz con facilidad y asi  Bugui abandonaba el terreno de juego por doble amarilla en el 77; prácticamente no se jugaba, ya que las interrupciones eran constantes. muchas protestas y todo embarullado  Las imprecisiones dominaban y los nervios estaban a flor de piel.

Así, en un balón colgado al area, Franco Gauna caía derribado, el árbitro decretaba la pena máxima, Obere veía además la segunda amarilla -los de Tiberio se quedaban con nueve- y Diego Gómez transformaba el penalti a pesar de que el meta rozó el cuero con la yema de los guantes.

Ahí, el Teruel se volcó pero lo único que hubo fue la segunda amarilla para el visitante Fran Suárez. Los turolenses buscaron la meta de Juan con balones colgados pero ya no hubo tiempo para más.