Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 24 CRONICA Y RESULTADOS

Imagen destacada
El Real Zaragoza vence al Ebro y se confirma como lider. El Juventud tras este resultado y la derrota del Amistad vuelve a tener opciones
LIGA NACIONAL JUVENIL - JORNADA 25 CRONICA Y RESULTADOS
 
El Real Zaragoza vence al C.D.Ebro, el Juventud se une a los aspirantes al ascenso
 
Stadium Casablanca 1 - EFB Calatayud 3
Mal encuentro de los locales que sumado a su falta de acierto en los metros finales y sus fallos en la zona defensiva dejaron el partido de cara para los visitantes que no desaprovecharon la oportunidad, consiguiendo una buena victoria en un campo siempre complicado, el primer gol llegaba tras un error defensivo, Mario en el minuto 29 ponía a su equipo por delante en el marcador, Cristian conseguía poco después, min.33,  el empate que dejaba las cosas como al inicio, pero antes de llegar al descanso era Victor quien ponía por delante a los suyos, min.39, con el inquietante 1-2 se llegaba al descanso. En la segunda mitad el equipo verderol acusaba la falta de acierto, lo que dejaba el marcador sin movimiento, ya en el tramo final una contra bien llevada era materializada por Aitor para dejar el definitivo 1-3, min.85.
Stadium: Viorreta,Pamplona,Gorgas,Echegoyen(Casero,51'),Garrido,Molina,Villalba,Delgado (Juan.55'), Dani(Urquizo,61'),Mario,Cristian (Alcantara,61)
Calatayud: Nonay,Victor (Raul,79'),Jesús (Aitor,59'),Josean, Pelegrin (Moreno,46'),Mario (Sellares,79'), Alberto (Yagüe,89),Saul, Pedro,Sergio
Goles: 0-1 Mario,29',1-1 Cristian,33',1-2 Victor 39',1-3 Aitor 85'
Árbitro: Armando Ramo Andrés
 
 
S.D.Ejea 3 - U.D.Amistad 1
El equipo local vencía por un contundente 3-1 al Amistad que llegaba con la clara misión de ser alternativa al ascenso y meter presión al Ebro, una victoria suya les podía aupar a dicha posición, pero el planteamiento desde el inicio no parecía el adecuado para tal fin, repliegue defensivo y tratar de  aprovechar alguna contra o a balón parado para ponerse por delante en el marcador, demasiado terreno para los locales, los locales trató de jugar el esférico y de este modo llegaba el gol de Juan en el minuto 32 de la primera mitad, con este marcador se llegaba al descanso. En la segunda mitad tras un saque de esquina Jorge conseguía el empate a 1, min.49, pero los locales supieron reaccionar a tiempo y conseguían ponerse otra vez por delante en el marcador por medio de Castillo, min.53, después de este gol el Amistad adelantaba líneas en busca del empate, pero sus mejores ocasiones llegaban a balón parado, siendo su mejor ocasión un balón que pego en el travesaño, el tercer gol llegaba antes del final en una contra bien trenzada que significo el 3-1 definitivo.
Ejea: Jaime, Caudevilla , Longas, Maqueda (Usan,89),Latorre, Oberé, Juan (Bueno,77'),Tenias (Bruno,68'),Castillo (Gay,88'), Cardiel,Villar
Amistad: Borja, Ginoves, Izquierdo (Marco,77'),Chueca (Carlos,56'),Jorge,Juan, Laseca, Polo,Victor,Olaso,Santiago (Alex,46')
Goles: 1-0 Juan,min.32 ,1-1 Jorge,min.49,2-1 Castillo.53',3-1 Villar,88'
Árbitro; Lara Arjona:

 C.D.Giner 0 - Valdefierro 1
Un error nada más iniciarse el encuentro sirvió para que el equipo de Victor Gumiel se llevase los tres puntos. El Partido se inició con el mencionado gol en una falta lanzada con un fallo en los marcajes del equipo local servía para que Gabriel pusiese el -1, min.2, durante el resto de minutos de esta  primera parte el encuentro estuvo igualado sin acciones claras para ninguno de los dos equipos. Tras el paso por los vestuarios el transcurso del partido siguió con la misma dinámica, la jugada de mayor peligro para haber conseguido la igualada fue una pena máxima que el equipo de Torrero enviaba al travesaño, el resto de los minutos el partido fue decayendo, pese a la necesidad de puntos de los locales el partido parecía falto de interés para ambos equipos, tres puntos importantes que vuelan de Torrero.
Giner; Manzano, Corpas, Alvaro, Soria, Juan Carlos, Burillo (Javi,68'),Correa, Pablo, Carné (Dieste,43'),Valios, Cabrero(Ory,55')
Valdefierro; Erik, Aaron, Luis, Guillen, Mena, Gabriel, Tarek (Dominguez,75'),Luismi (Canalejo,70'), Marco, Agorreta, Abad(Cristian,78')
Goles; 0-1  Gabriel,min.2
Árbitro: Carlos Frechoso Beltrán

Atl.Escalerillas 4 - Atl.Monzón 0
Partido controlado por los locales desde el inicio, teniendo las mejores ocasiones el equipo del barrio Oliver, logrando por tanto una justa victoria que le hace conseguir tres nuevos puntos y recibir un balón de oxígeno para sus aspiraciones de salvación, aprovechando el tropiezo de sus más inmediatos seguidores, ya desde el inicio fue Rodri quien tuvo la primera ocasión, en el minuto 13 Sefa conseguía el 1-0 tras una buena recuperación y un centro chut que se fue envenenando para entrar en la meta defendida por Soldevilla, las ocasiones se sucedían y Williams mandó un balón al palo tras un saque de esquina, sobre el minuto 20 era Rodri quien estrellaba el balón en un poste, el segundo gol llegó tras una jugada bien combinada que termino en la banda derecha para que Sefa pusiese un centro medido que Pablo remató de cabeza, justo al filo del descanso nuevo gol de Pablo que de vaselina introducía el balón en la meta del Monzón. En la segunda mitad el juego continuó con la misma dinámica, numerosas ocasiones para el bando local, pero las ocasiones no se materializaron hasta el tramo final, una buena combinación de Esteban terminaba en saque de esquina, tras este Williams marcaba el 4-0 para cerrar el marcador en un gran partido del bando local.
Escalerillas: Aleta, Williams (Saenz,85'),Cata, Jimenez, Barrio, Esteban,Pablo (Buba,75'),David,Lazaro (Vezetu,46'),Rodri (Aparicio,61'), Sefa
Monzon: Soldevilla (Rovira,46'), Irigoyen, Aaron (Boix,39`),Torres, Joel (Oscar,5'),Ramos, Prat,Oscar Sanz, Beguer,Consul, (Alcubierre,63'),Richi(cebolla,59)
Goles: 1-0 Sefa 13' ,2-0 Pablo 37', ,3-0 Pablo,45',4-0 Williams 80'
Árbitro: García Reyes


U.D.Balsas Picarral 1 - U.D.Montecarlo 0
Trabajada victoria de los avispas en un partido que estuvo a punto de acabar en tablas si no es por la acción de Kiko sacando un balón bajo palos.  El equipo local fue mejor en la primera mitad pero dejaba el partido abierto para el contrario, de inicio tuvieron un par de ocasiones pero solo materializando una tras un saque de esquina por obra de Aguado, min.39, posteriormente Manjón pudo ampliar el marcador pero el meta visitante hizo una buena acción para evitar el gol. Tras el descanso el juego se igualó, ambos equipos quisieron jugar creando peligro con jugadas elaboradas, pero hubo pocas aproximaciones y estas apenas creaban peligro. En el último minuto el marcador pudo cambiar si no es por la acción de Kiko al sacar un disparo rojillo en la raya de gol. Victoria de los Avispas en un partido que pudo acabar en empate.
Balsas: Taliby, Monreal, Kiko, Marques, Manjon, Uson (lorente,66),Cleber (Dani,71'), Aguado, Sobradiel (Paricio,74'), Leciñena (Noel,62'),Cebrian (Grande,72')
Montecarlo: Alex, Aymen (Carlos Moreno,57'),Tejedor, Del Rio, Santolaria (Requejo,64'), Añon (Laborda,57'), Frias (Da Costa,57'),Lazaro, Lacueva, Belal,Escuin
Goles: 1-0 Aguado,39'
Árbitro: Jacob Sobreviela Solán

Std.Venecia 3 - C.D.Oliver 3
Empate en un encuentro donde los dos equipos se jugaban mucho y el empate no sirve para ninguno de los dos, el Oliver salió mejor en el inicio del encuentro y debido a esto Pablo subía el esperanzador 0-1 al marcador, min.13, en esta primera mitad el juego estuvo igualado pero las aproximaciones al área eran escasas, terminando la primera mitad 0-1 a favor del Oliver.
La segunda mitad el equipo de casa salía mucho más enchufado y gracias a este empuje, conseguía tres goles que parecían dejar el partido sentenciado, Yorel en el 54', para que Erick diese la vuelta al marcador en el minuto 56' ya en el 62' Yorel subía el 3-1, el Oliver no se vino abajo y era Pablo nuevamente quien acercaba a los visitantes en el minuto 78, 3-2 y diez minutos por jugar , el Stadium cerró filas pero el Oliver tuvo la fortuna de cara y en el minuto 87 conseguía la igualada por mediación de Baquero.
Venecia; Nacho, Millan, Pablo, Angoy, Razvan (Simon,84'),Blesa (Erick,73'),Vidal (Oscar,73'),De Torres, Yorel,Blasco y Silva (Sanchez,83')
Oliver; Christian, Farina (Echarri,78), Crespo, De Miguel (Baquero,63'),Mario,(Alexei,55),Yaya (Gil,63'),Botero, Pablo, Bruno, Aladren, Simón
Goles: 0-1 Pablo,13, 1-1 Yorel 54',2-1 Erick,56',3-1 Yorel,62 , 3-2 Pablo 78',3-3 Baquero,87'
Árbitro: Ferrer Collado

S.D.Juventud 1 - B.A.Caspe 0
Victoria por la mínima de los naranjas pero que les sirve para ponerse a tres puntos del Ebro y empatado a puntos con el Amistad, aprovechando la jornada y sus resultados.
Le costó sufrir para llevarse los puntos ante un rival que aunque en zona de descenso no se los puso nada fácil, los caspolinos realizaron un buen encuentro y merecieron un mejor resultado por el número de ocasiones que tuvieron igual que los locales que tuvieron muchas ocasiones para conseguir un resultado mayor, tuvieron mayor fortuna los naranjas que aprovecharon un fallo defensivo del Caspe para que Gregorio marcase el único gol del encuentro. Con esta victoria la lucha por el ascenso queda en cosa de tres nuevamente, Ebro,Amistad y Juventud.
Juventud: Alcon,Polo (Mario,80'),Carlos,Palacios,Porroche,Israel,(Ander,87'),Gregorio, Edward, Uche (Barbero,57'),MOhamed,Marouan (Oscar,77')
Caspe: Alvaro,Chabi,Acero,Sergi(leiva,76'),Marcos,Repolles,Varela, Messeguer,Oscar, Bagan,Guardia (Godina,69')
Goles:1-0 Gregorio 85'
Árbitro: Victor Gracia Magallon

R.Zaragoza 2 - C.D.Ebro 0
El Real Zaragoza consiguió los tres puntos y puso más ventaja con el segundo clasificado en su meta de ganar la liga. El Ebro estuvo bien posicionado de inicio esperando a su rival para con contras intentar desestabilizar al equipo contrario, el equipo blanquillo llevaba el peso del partido con juego de combinación, siendo el Ebro mucho más directo en su juego, hubo una primera aproximación de los blanquillos que pego en el travesaño,  tras una jugada por banda derecha con centro que remata el delantero blanquillo de cabeza, el gol llegaba en el minuto 24 por medio de Villalba, jugada que paraba en primera instancia el meta visitante para recuperar el rechace el delantero y conseguir el 1-0, el Ebro se estiro pero no consiguió el ansiado empate. La segunda mitad el equipo visitante hizo cambios en su planteamiento para dar mayor profundidad y estuvo a punto de conseguir el empate en un par de ocasiones, la más clara una bajo palos en un rechace que no pudo materializar en la línea de gol, en la jugada siguiente una contra,  dos defensores con el delantero Boriko acababa en penalti,  muy protestado por el bando visitante, Nick materializa en gol y deja el marcador listo para sentencia.
Zaragoza : Aaron, Perez, Dieste, Bueno (De Sus,66'),Molinos, Lostao, Boriko (Marcos,75'), Nick, Modou, Villalba (O'flynn,75'),Ballarin (Navarro,79')
Ebro : Peña,Edilson(Manu,64'),Dominguez (Merino,80'),Andreu,Eric, Fleta, Remacha, (Arechavaleta,46'), Marques (Herrejon,56'),Arenas,Rodrigo,Kuiti
Goles: 1-0 Villalba,24', 2-0 Nick, min.71
Árbitro: Sebastian Vacalie

 

S.Gregorio 3 - Villanueva 0
Partido más igualado que lo que refleja el marcador, el equipo que estuvo más acertado se llevó los puntos, el primer gol llegaba en el minuto 33 tras un fallo en la marca tras un saque de esquina, Gabriel de remate impecable de cabeza, el Villanueva dispuso de al menos dos ocasiones muy claras que no pudo materializarlas en esta primera mitad. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes tuvieron la ocasión de empatar, pero el balón pegaba en el palo para posteriormente el rechace salir por encima del travesaño, casi seguido,  en una contra llegaba el 2-0 jugada por banda derecha y rematada a placer por David, Serrano del Villanueva tuvo un mano a mano con el meta,  para posteriormente conseguir el 3-0  el bando local en una buena jugada por banda izquierda, finalizada con un pase interior a Rubio para  sentenciar el marcador.
S.Gregorio ; Luis (Victor,54'),Oscar,Ivan,Gabriel,David, Pele (Iñigo,72'),Pablo (Ramon.54'),Rubio (Mohamed,64'),Francois, Prieto,Pina (Millan,49')
Villanueva: Moncada, Roberto, Sebas,Biel , Antonio, Berges, Jeronimo, Adrian (Cavero,59'),Serrano,Gascon,Romeo (Lasaosa,72')
Goles: 1-0 min.33, 2-0 David min,57, 3-0 Rubio,64'
Árbitro: Marcos Latorre Gracia.

Fotos del encuentro en :