Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Tenerife, 1 - Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
El cuadro aragonés sucumbe en las islas sin apenas ofrecer resistencia

El conjunto dirigido por Raúl Agné fue derrotado por el CD Tenerife debido a la falta de resistencia por parte maña. Después de unos primeros cuarenta y cinco minutos escasos de ocasiones por ambas partes, la segunda mitad el Real Zaragoza vio como los locales aprovecharon un saque de esquina para anotar el gol que a la postre sería definitivo para llevarse los tres puntos.

Como hemos dicho, la primera parte no hubo apenas ocasiones de gol. Fue un control estéril por ambas partes, sin crear peligro ni rematar entre los tres palos. Sin embargo, en el segundo periodo el CD Tenerife pareció llevar más peligro. Avisó con dos remates al larguero. Primero fue en una contra bien llevada, cuando Aarón culminó disparando al larguero. También otra ocasión clara fue para Amath, que después de deshacerse de la marca de Iza, remató al mismo lugar de la puerta de Ratón.

Los blanquillos empezaron a conceder varios corners, y fue tanto el cántaro a la fuente, que en uno de ellos, Germán S. remató en el área pequeña a gol, anotando el tanto que les daría la victoria. De ahí al final del partido los tinerfeños pararon el partido con picardía, y apenas se jugó ya. El Real Zaragoza no reaccionó, y se llevó la segunda derrota consecutiva que deja en la clasificación al once aragonés en mala posición. 

Fotografía: Liga de Fútbol Profesional.

Ficha técnica: 

Club Deportivo Tenerife: Dani H, Gérman S, Camille, Alberto, Vitolo, Suso (Omar, minuto 76), Aarón (Aitor Sanz, minuto 66), Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Cristo (Lozano, minuto 66), Amath.

Real Zaragoza: Ratón, Casado, Cabrera, Marcelo Silva, Isaac, Xiscu, Jesús Valentín (Erik Morán, minuto 80), Zapater, Xumetra (Edu García, minuto 58), Ángel, Dongou (Lanzarote, minuto 66).

Gol: Germán S. (minuto 78).

Árbitro: Juan Manuel López Ayala (comité territorial andaluz). Por parte del Real Zaragoza amonestó con tarjeta amarilla a Dongou (minuto 26) y a Manu Lanzarote (minuto 92). Por el Tenerife, fue amonestado Germán (minuto 76).