Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Bolea-Villanúa

Imagen destacada
(3-1) Cronica: Bolea-Villanúa

Alineación del Bolea: Sierra, Josemi, Rufino, Pollo, Lafuente, Aitor, Dani, Pele, Raúl, Nano, Ubico, Hereza, Garulo, Sanagustín, Samu, L. López.

Alineación del Villanúa: Pablo, Hugo, Gerardo, Brayan, Alin, Manu, Mota, Juanele, Lobo, Trabu, Toro, Granell, Víctor, David.

 

El recién estrenado campo de hierba artificial de Albalsetas fu escenario del encuentro que disputaron los conjuntos del Bolea y Villanúa, el fuerte viento reinante seria el protagonista del choque donde hacía casi impracticable el juego del futbol.

 

El Encuentro:

El comienzo en la primera parte correría a cargo del equipo visitante, un conjunto que jugaba entre líneas triangulaba y llevaba las riendas, los avances de los delanteros ponían en peligro la meta local y así fue que en el minuto 18 se adelantaban en el marcador con un gol de Rubén Gómez (Lobo) que coge la espalda a la defensa y salva al guardameta Sierra para que suba al tablero el 0-1.

Con el viento a favor las cosas iban transcurriendo sin que los Boleanos llevaran mucho peligro a la meta de Orduna, pero ya a punto de irse al descanso (minuto 43) una serie de hasta tres rechaces en una melé terminaba con un gol de Miguel Ángel Lafuente que hacia reflejar el empate en el marcador 1-1 con la consiguiente alegría, en este lance se lesiono el guardameta Pablo Orduna que tuvo que dejar el terreno de juego con luxación de hombro.

Saltaban al césped después del descanso y el viento a favor para los los rojillos hacia que estos tuvieran más mordiente y llegaran con más asiduidad a la meta que ahora defendía Granell, hasta el punto que en el minuto 66 de nuevo y tras otro rechace a la salida de un córner Daniel Fernández bien situado condujera el esférico al fondo de la red para adelantar a su equipo 2-1.

Mas parecía que los de Collarada pudieran empatar después de varias incursiones de peligro que los Boléanos volver a marcar, pero el futbol es así y en una pérdida de balón casi en el centro del campo Carlos San Agustín se cuela entre líneas para que en el minuto 86 mandara un chut cruzado que con el viento cogía aún más velocidad y se introducía entre los tres palos, ya sin tiempo para más el encuentro terminaría con el 3-1 que hace que el Bolea ascienda a la 5ª posición en la tabla.

 

El Árbitro:

El colegiado Sr. Ignacio Sebastián estuvo correcto en un encuentro limpio y deportivo, aunque el equipo visitante al poco del comienzo le protesto mucho una jugada que pudo acabar en penalti sobre el jugador Brayan y que no señalo, saco tarjetas amarillas por el Bolea a Diego Ezquerra, mientras que por el Villanúa fueron para Urreste, Manu y Trabu.

 

GOLES 

 

       0-1 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (18')

       1-1 

 LAFUENTE BARLES, MIGUEL ANGEL (43')

       2-1 

 FERNANDEZ BARLES, DANIEL (66')

       3-1 

 SANAGUSTIN ESCARIO, CARLOS (86')