Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CELLA, 0 - CD. MORATA, 1

Imagen destacada
El CD Morata continua en un gran estado de forma sumando tres nuevos puntos en esta ocasion en un campo complicado y ante un buen equipo como el Cella

CD. CELLA, 0 - CD. MORATA, 1

Tarde Fria en Cella y golazo de Antonio en la victoria visitante 

El Cella desde el principio marco las pautas del partido, con un buen trato de balón y siempre intentando salir jugando desde atrás.. Por el contrario el Morata se situa muy replegado atrás intentando cortar cualquier opción de juego local.

El Cella tocaba y tocaba así pasaron los primeros 30 minutos, sin ninguna jugada a destacar hasta que en el minuto 33 un pase de Romo entre los centrales Moratinos es recogido por Delgado que encara a Sergio Garrido y este hace un paradon.

A partir de ahi el Morata se estira y empieza a llegar con mas claridad al portal de Pablo Catalan, teniendo que cortar la defensa local estas llegadas con sucesivas faltas

En el minuto 40 llegaría un buen robo de balon por parte del jugador visitante Antonio que aprovecha para conducir y dirigirse hacia la portería local y con un gran disparo desde fuera del área consigue que el 0-1 suba al marcador.

El Cella se quedó grogui y lo aprovecho el Morata para dominar la situación y tener alguna ocasión, pero el marcador ya no se moveria hasta el descanso

En la segunda parte el Cella imprimió mas rapidez al juego, coloco defensa de tres e hizo que sus laterales estirasen mas sus lineas para tener mas presencia  en el area visitante 

El Morata se defendía con uñas y dientes de los ataques del Cella y cualquier despeje de los hombres de atras debido a los espacios que dejaban los defensas locales se convertía en peligro para la meta de Pablo Catalan. Pero el Cella tuvo su gran oportunidad , en un balón suelto en el area moratina, Delgado controla y dispara fuerte pero Sergio Garrido en otra magistral parada salva a su equipo del empate.

Se empezaban a mover los banquillos el Cella metía mas mordiente arriba y el Morata poblaba la parte central de su medio campo. 

En una contra llevada por Aldair que durante toda la tarde fue una pesadilla para la defensa local, este se planta solo ante Pablo Catalan pero no logra batirlo al realizar una gran intervención el guardameta salvando a su equipo de un segundo gol.

En el ultimo minuto habria un gol del Cella que seria anulado por el arbitro por introducir el balón con la  mano, y casi a continuación se llegaba al final del partido sin mas movimientos en el marcador que señalaba la victoria visitante por 0-1.

Destacar el frio ue hizo durante todo el partido pero en especial durante los últimos 20 minutos en los que estuvo cayendo aguanieve sobre el terreno de juego, pero al ser de hierba artificial no influyo en el juego.