Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 C.D. BREA 0

Imagen destacada
Justo empate que deja más contentos al C.D.Brea, ya que la S.D.Borja, no logra enlazar varias victorias para acercarse a puestos de play-off.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2016-2017 ( 29-01-2017 )

Crónica: Diego Aguilera / Fotos: Javier Albericio

S.D. BORJA   0   C.D. BREA   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

S.D.BORJA: Juanjo, Crespo, Machote, Motero, David Martínez, Pablo Roncal, Mercadal, Carmelo (Lasauca, 43’), Pantoja (Puyo, 88’), Gabri y Ambroj (Villanova, 77’).

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

C.D. BREA: Jonathan, Zapata, Sicilia, Parada, Marco, Hache (Paco Sánchez, 24’), Roncea (Jabato, 79’), Chueca, Miki, Montejo y Rute.

Arbitro, Sr. Rubén Rivera Val, asistido por José Ignacio Zueras Lavilla y Adrián Muñoz González. Amonestó del Borja a Davíd Martínez, Pablo Roncal y Machote y del Brea, a Chueca, Paco Sánchez, Rute, Marco y Sicilia.

El Manuel Meler se preparaba para ser testigo de un partido que interesaba a los dos equipos. Brea y Borja, situados en la zona media de la tabla aspiraban a sumar tres puntos que les dejaba mucho más tranquilos a estas alturas de la temporada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Borja no podía contar con sus más importantes goleadores; Rubo que ha regresado a su club, el Tordesillas, Puig y Diego Fernández, sancionados y Puyo, renqueante de un proceso gripal, por lo que Juan González tuvo que hacer encaje de bolillos para presentar una alineación de garantías de cara al gol, que se dejó notar.

De inicio, es el Borja el que se hace con el balón y llega con facilidad a la portería de Jonathan, así en el minuto nueve, Mercadal lanza escorado y su tiro lo desvía Jonathan.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Mientras, el Brea no se duerme y en el once, Miki estrella el balón en el poste al saque de un córner. Esta ocasión era solo un espejismo, ya que el dominio era borjano, entrando muy bien por la banda derecha, ya que el lateral del Brea, Sicilia, era superado continuamente por Crespo y Mercadal, que lanzaba dos centros muy peligrosos, que ni Pantoja ni Ambroj, conseguían rematar.

En los mejores minutos borjanos, Gabri tuvo una doble ocasión tras una dejada de tacón de Pantoja, su duro disparo lo para Jonathan y el rechace lo recoge el propio Gabri, que con todo a su favor, manda el balón fuera. Y habría que esperar a los últimos minutos de la primera parte para que llegara la última ocasión del Borja en este primer periodo. Montero, que volvía a vestir la camiseta del Borja, lanza un buen centro que es rematado en el primer palo por Pantoja y Jonathan desbarata otra vez la ocasión de gol borjana.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

En la primera parte, los entrenadores se vieron obligados a mover el banquillo, Gori Silva sacó del terreno a Hache, lesionado, entrando Paco Sánchez en su lugar en el minuto veinticuatro y Juan González hacía lo mismo con Carmelo, sustituido por Lasauca en el, minuto cuarenta y tres.

En el minuto cincuenta y tres, Rute lanzo un disparo desde la frontal que Juanjo lograba detener. Desde esta ocasión del C.D.Brea y hasta la siguiente veinte minutos, donde la S.D.Borja no llego a aprovechar la defensa adelantada del C.D.Brea, al no estar fino en los metros finales o en dar el último pase al jugador desmarcado para que se quedara solo ante Jonathan; en estos intentos, Pantoja caía en fuera de juego por centímetros y tanto Ambroij como Lasauca, elegían mal al compañero mejor situado para medirse en el mano a mano ante Jonathan.

Por su parte el C.D.Brea, tenía más el balón pero no lo aprovechaban para llegar con peligro al área de Juanjo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Después de estos minutos de incertidumbre, llegaron las mejores ocasiones del C.D.Brea; en el minuto setenta y tres, Montejo lanzaba una falta frontal y una esplendida mano de Juanjo, enviaba el esférico al larguero  y en el ochenta y dos, Miki cabeceaba en el punto de penalti un buen centro desde la izquierda, pero su remate era una vez más bien respondido por el guardameta borjano.

Y en la siguiente jugada, era la S.D.Borja quien tuvo su única ocasión de este periodo, con un lanzamiento completamente solo de Lasauca desde la frontal, que era muy bien respondido por Jonathan en el minuto ochenta y tres.

En definitiva, justo empate que deja más contentos al C.D.Brea, ya que la S.D.Borja, no logra enlazar unos partidos con victoria para acercarse a los puestos de play-off.

Jugadores destacados, Juanjo y David Martínez del Borja y Jonathan y Chueca, del Brea.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior