Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. MORATA; 1 - CF. HERNAN CORTES, 1

Imagen destacada
Un gol en tiempo de descuento proporciona un punto al Hernan Cortes que durante todo el partido tuvo mas y mejores ocasiones de gol

REGIONAL PREFERENTE G.2

CD. MORATA; 1 - CF. HERNAN CORTES, 1

Partido muy importante para ambos equipos. Para el Morata para seguir alejandose del descenso y para el visitante para salir de él.
 
El Hernán Cortes salió mejor asentado en el terreno de juego , y gozo de varias  ocasiones para marcar pero entre los palos y la defensa local sacaron goles casi cantados.
 
El Morata intentaba quitarse la presión visitante saliendo a la contra, con balones largos hacia Aldair, que hizo que Agusto se tuviera que emplear a fondo. Ninguno de los dos conjuntos consiguio marcar y al descanso se llegaba con el empate inicial (0-0) en parte por la falta de pega visitante que fue quien mejores ocasiones tuvo.
 
El Morata en la segunda parte dio un pequeño cambio y empezó a ser el de los últimos partidos, Poco a poco empezó a controlar más el medio campo, llegando mejor al area rival y a crear ocasiones de gol. En una de estas llegadas llegó un claro penalti por manos y Dani Arechavaleta transformó la pena máxima.
 
El Hernán Cortes movió el banquillo y metió más presion y esto supuso varias ocasiones, pero otra vez los palos y Adrian Sanguesa con grandes intervenciones, salvaron a su equipo del empate.
 
También el Morata en este caso Carrajo pudo aumentar la ventaja. Al final en el 93 una falta al borde del area lanzada magistralmente por Fran da en el palo y el rechaze cae a Javier Julian y este consigue el empate.
 
En la celebración un jugador visitante lo celebro de mala manera en frente de la afición local,esto no sentó bien y se formó una tangana que no llegó a mayores. Reparto de puntos en un disputado encuentro