Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ROBRES, 2 - SD. TARAZONA, 1

Imagen destacada
El Robres continua con su buena racha y consigue una victoria de prestigio ante la SD Tarazona uno de los grandes equipos de la competicion

DERROTA DE LA SD TARAZONA EN ROBRES

CD. ROBRES, 2 - SD. TARAZONA, 1

Partido marcado por el viento que acabó 2-1

CD Robres: Ribas, Ballarín, Sáez, Nogueras, Beltrán, Montiel, Ayneto, Larios, Claraco (Siva 81´), Gallego (Garrido 90´) , Bilal (Marcos 60´)

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Oli, Molinos, Jamelli, Soto, Jorge Sánchez, Veintemilla (Moscardó 81´), Míchel Sanz, Tierno

Goles: 0-1 (Sáez pp. 60´), 1-1 (Larios 73´), (Sáez 85´)

Colegiado: Monterrubio Torres, asistido por Zueras Lavilla y Lou Ballano. Mostró tarjetas amarillas a Tierno (30´) por parte de los visitantes

Incidencias: 150 personas en San Blas para presenciar el encuentro en directo. Partido marcado por el fuerte viento que dificultaba la normal práctica del fútbol

Jornada 24 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba Robres

El partido se caracterizó por el fuerte viento que dificultaba la normal práctica del fútbol.

Durante los primeros quince minutos apenas pudieron verse aproximaciones peligrosas a las áreas. Se cumplía el minuto 20 cuando Soto se marchaba por banda derecha y metía un centro algo pasado al área donde aparecía Míchel Sanz para pasar la pelota a Tierno, quien disparaba desde la frontal obligando a Ribas a lucirse para evitar el tanto rojillo.

Poco después Soto lo intentaba con una jugada por banda izquierda, pero un defensa se interponía y frustraba la ocasión. Míchel Sanz probó fortuna poco antes del descanso con un chut lejano que se marchaba desviado. 

Los robresinos apenas llegaron con peligro en la primera mitad; la defensa rojilla estuvo muy atenta, pues el viento cambiaba la trayectoria de los balones por alto.

La segunda mitad transcurría por los mismos derroteros hasta que en el minuto 60 Míchel Sanz se plantaba solo ante Ribas, a quien intentó batir con un disparo cruzado que era introducido por Sáez en su propia meta al intentar despejar.

Doce minutos despúes daría el Robres la réplica; un balón bombeado al área dibujaba una trayectoria irregular debido al viento, difcultando el despeje de Monsalvo, con la mala suerte de caer la pelota en un charco y quedando muerta para que Larios rematara a placer para hacer el 1-1.

Poco después llegaría una buena oportunidad para la SD Tarazona; Oli se quedaba solo ante Ribas y pasaba a un costado donde se encontraba Míchel Sanz libre de marca y en posición antirreglamentaria según el juez de línea.

En el minuto 85 el Robres botaba una falta lateral que era aprovechada por Sáez para marcar el 2-1 con un remate de cabeza ajustado al palo.

En el tiempo de añadido Jorge Sánchez lanzaba una falta cercana a la frontal que se estrellaba en la barrera.

La próxima semana la SD Tarazona recibe al Andorra en el Municipal, donde espera volver a la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona