Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Flaviobriga 3 - Sala Zaragoza 3

Imagen destacada
Partido con dos partes bien diferenciadas, y que acabó en reparto de puntos por la falta de puntería visitante en el tramo final del encuentro
Flaviobriga 3 - Sala Zaragoza 3
 
Partido con dos partes bien diferenciadas, que tuvo de todo y que acabó en reparto de puntos en parte por la falta de puntería visitante en el tramo final del encuentro.
 
La primera parte comenzó con el tanteo inicial, y con un Sala Zaragoza un poco frío, que aún así tuvo la primera gran ocasión del partido en un mano a mano de Rapha que se marchó rozando el poste. Dos minutos después de perdonar llegaría el 1-0, e una jugada personal de Vero cuyo disparo de puntera se coló pegado al poste.
 
El Sala empezó a carburar, y tras un aviso de Denise que se fue fuera por poco, llegó el empate por mediación de Sánchez, que aprovechó el rechace de un córner para fusilar a Lorena desde la frontal, haciendo el 1-1.
 
Con el Sala en tendencia positiva en el partido llegó la jugada que supuso el punto de inflexión de esta primera parte. Marta le pega desde media pista, la portera mide mal y el balón, al más puro estilo pinball, golpea en el larguero, va de palo a palo y se vuelve a pasear por la línea, pero sin entrar por completo en la portería. A la siguiente jugada Tamara iba a hacer el 2-1, en jugada personal tras saque de banda.
 
Mazazo para el Sala, que a partir de aquí desapareció de la pista y el Flaviobriga jugó a placer. El Sala tuvo alguna que otra ocasión clara, como el mano a mano de Sánchez que definió al muñeco, pero el Flaviobriga estaba mejor sobre la cancha, y cuando corría el minuto 16 llegó el gol de Ana, que subía el 3-1 al marcador, y destrozaba anímicamente al Sala, que los últimos 5 minutos de la primera parte estuvo a merced de su rival. Con el 3-1 se llegaba al intermedio.
 
 
La segunda parte iba a ser otra película. El Sala aprovechó el descanso para aclarar ideas y salió al partido mucho más enchufado. De hecho, Rapha tardó exactamente 8 segundos en robar un balón y batir por debajo de las piernas a la portera, recortando la diferencia a tan solo un gol.
 
Con el 3-2 el Sala se hizo dueño del partido, y a pesar de que los colegiados señalaron 4 faltas rigurosas en los primeros 3 minutos de juego, las de Zaragoza siguieron presionando arriba y ahogando a su rival, que ya no estaba nada cómodo sobre la pista y apenas creaba ocasiones de peligro.
 
Después de varias ocasiones para hacer el empate, incluyendo un palo de Marta en un mano a mano algo escorado, y una lesión de rodilla de la portera local Lorena, llegó el merecido empate a los 32 minutos de juego, en una jugada que se inició con robo de Patri, que cedió atrás y fue a buscar el segundo palo para rematar a gol. Apenas un minuto después, otra falta rigurosa suponía doble penalti para el Flaviobriga, pero Rebe aguantó el lanzamiento hasta el final y fue capaz de detenerlo.
 
En unos últimos 5 minutos de infarto donde pudo pasar cualquier cosa, igualdad en el marcador y en 5 faltas, lo que sucedió es que ninguno de los dos equipos acertó en los metros finales, certificando el reparto de puntos que premia el esfuerzo y la intensidad de ambos equipos.
 
Goles: Min. 4 Vero (1-0), min. 9 Sánchez (1-1), min. 11 Tamara (2-1), min. 16 Ana (3-1), min. 21 Rapha (3-2), min. 32 Patri (3-3)
 
Árbitros un tanto caseros pero sin errores de bulto.