Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. 4 - SALESIANOS-C.F. 0

Imagen destacada
La falta de punteria y la buena actuacion del portero visitante impidieron al Jacetano marcar mas goles en su enfrentamiento frente a Saledianos

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 22

JACETANO-C.F.   4  -  SALESIANOS-C.F.  0

JACETANO-C.F. -  CLIMENTE GARCIA, ALEX. PORTAÑA SANZ, ALEJANDRO.  TANGARIFEBETANCOUR, JEAN DAVE.  DE AZCARATE Y FRANCO, PABLO. APARICIO NIETO, JUAN JOSE. ARAGUAS CALVO, BRUNO.  ARRUEBO BLASCO, MARCOS. AZNAREZ CONESA, MATEO. OJEDA OSSES, ANDRES. PUYUELO LOPEZ, JOSE LUIS. FUMANAL ALGUETA, MARTIN  5 SANCHEZ CRUZAT PALOMERA, PABLO. LORES EMBID, PABLO.  RODRIGO OLIVAN, DIEGO. POYATO PEREZ, JORGE. CABOT MARTIN, CHRISTIAN ANTONIO.

SALESIANOS-C.F.-  NOBOA GUEVARA, LUIS ENRIQUE. ROBERTO PATIÑO, ALEJANDRO. VELASCO PERAL, RODRIGO. LABALSA SERRA, IVAN.  NASARRE VIÑUALES, BERNABE.  ABADIAS LOPEZ, PABLO.   VALERO HERRERO, PABLO. SORIA COBACHO, PABLO.  RUBIO LACASTA, JORGE.  HERNANDEZ VARGAS, PABLO.  FUERTES CANUDO, DAVID.  BIERGE LACASA, ALVARO. MARTIN-RETORTILLO ARZUBIALDE, ANTON.  GOMEZ PEREZ, ALEJANDRO.  LOPEZ CASTRO, MANUEL.

Arbitro Sr. SORIANO BASURTO, CARLOS JAVIER, estuvo bien y sin complicaciones,  no tuvo que mostrar tarjetas en un encuentro limpio y deportivo por parte de ambos conjuntos,  acertó en sus decisiones.

Encuentro limpio que domino desde el principio el conjunto Jacques, hoy estos llegaban con contundencia a la meta defendida por Enrique,  aun pudieron marcar más goles los locales pero unas veces  la falta de puntería y otras por  las buenas intervenciones del guardameta la escuadra Salesiana se salvo de marcharse del Oroel con  una mayor goleada.

Nada más comenzar el encuentro y cuando aún no habían trascurrido 5 minutos ya los locales se habían adelantado en el tanteo con un gol de Martin Fumanal , el segundo gol que subiría al marcador lo haría en el minuto 29 Andrés Ojeda y en el 33 de nuevo Martin Fumanal perforaba la portería para que antes de irse al descanso el resultado fuera de un contundente  3 a 0.

Llegado el segundo periodo los Salesianos saltaron al campo algo más enchufados  y forzaron algunas ocasiones que resolvería  sin demasiada dificultad la defensa verdirroja, pronto de nuevo los del Oroel volverían a coger las riendas, y de nuevo  Pablo Lores en el minuto 52 hacia que subier al marcador el  4º tanto  con que terminaba el encuentro.

Cronica y fotos de Ernesto Granell para www.futbolenaragon.com