Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

STO DOMINGO JUVENTUD, 2, AT. BALEARES, 2

Imagen destacada
Con el empate los dos equipos ratifican de forma matematica su descenso a la Liga Nacional en la que tendran que jugar la proxima temporada

STO DOMINGO JUVENTUD, 2, AT. BALEARES, 2

Santo Domingo: Artero, Borja(García min.82), Uche, Víctor, González, Israel, Diego(Freire min.75), Raul(Ivan min.71), Jorge, Aso, Sebbar(Pérez min.58).

At. Baleares: Pau, Isaac, Jordi, Terrasa, Sandro, Javi(Kike min.85), Joseff, Pedro, Iliass, Manju(Chico min.58), Liñares(Servera min.78)

Goles: 0-1 Jordi min.5, 1-1 Aso min.30, 1-2 Chico min.65, 2-2 Pérez min.80

Árbitro: David Ruíz Esquinas.

Tarjetas: Roja a Iván min.90 por el santo domingo y amarillas a Isaac min.24, Terrasa min.39, Pedro min.59, Chico min.75 y Joseff min.85 por el At. Baleares.

El empate sin duda es el peor resultado que podria darse para los dos equipos ya que con este solitario punto ambos conjuntos ratifican de forma matematica su descenso a la Liga Nacional

No ha podido ser el Santo Domingo Juventud ha pagado su mal inicio en la competicion en la que tardo a adaptarse. La segunda parte de la liga fue mucho mejor y el equipo de Toño Blasco planto cara a casi todos sus rivales pero ya no pudo rehacerse y la proxima temporada volvera a jugar en la Liga Nacional Autonomica.