Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(3-2) Crónica: VILLANÚA-AYERBE

Imagen destacada
(3-2) Crónica: VILLANÚA-AYERBE

 

Se puede decir que hoy los aficionados de ambos equipos han disfrutado de un magnífico espectáculo, dos escuadras que se han desfondado sobre el terreno y han competido a un alto nivel.

 

Alineación del Villanúa: Ernesto, López, Trucho, Lobo, Diego, Gerardo, Alin, Juanillo, Iván, Toro, Manu, Orduna, Bere, Mena, Nano.

Alineación del Ayerbe: Mohamed, Sanclemente, Martínez, Lloro, Oscar, Abel, Ubieto, Cham, Bandrés, Boumouta, Pazo, Manso, Abizanda.

 

El Partido:

En la primera parte se fueron los visitantes con el resultado en contra de 2-0, con goles de Rubén Gómez “Lobo” en el minuto 15 y Marcos Martínez en un mal despeje en propia puerta en el 44, en este periodo ambos bandos desaprovecharon oportunidades que unas veces el meta local y otras algo de suerte evitaron que el resultado al pasar por el vestuario fuera más ajustado.

Al saltar de nuevo al campo el Ayerbe apretó de lo lindo y consiguió enjuagar la diferencia llegando al empate que el marcador reflejaba a 15 minutos para el final, los goles corrieron a cargo de Oscar Lasierra minuto 57 y Gassama Manso en el 72, (2-2).

Cuando parecía que esto terminaría en tablas un pase entre líneas llega a las botas del delantero del Villanúa Diego que en el minuto 74  no desaprovecha la oportunidad, este pasa el esférico por encima del guardameta Mohamed Serguinien en su salida haciendo que suba el tercer tanto para su equipo

Pero la clave de la victoria la tuvo el guardameta local Ernesto Granell cuando el árbitro casi al final del choque decreta la pena máxima, un penalti que lanzo Miguel lloro al que Ernesto respondió intuyendo la trayectoria, esto volvía a meter a los de Collarada de nuevo en el partido, con el 3-2 terminaba el encuentro de una manera emocionante, ya que el Ayerbe de José María Tornero siguió buscando hasta el final el gol del empate sin conseguirlo.

 

El Árbitro:

El encuentro estuvo bien dirigido por el Sr Alejandro Botaya, siguió el juego de cerca y aplico el reglamento, tarjetas amarillas por el Villanúa para: Diego, Manu, López y Lobo, mientras que para el Ayerbe fueron para: Mohamed y Lasierra.

 

Los Goles:

       1-0 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (15')

       2-0 

 MARTINEZ PEÑA, MARCOS (44')

       2-1 

 LASIERRA GRACIA, OSCAR (57')

       2-2 

 GASSAMA, MANSO (72')

       3-2 

 COMPAIRÉ ARRUEBO, DIEGO (74')