Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

El Andorra CF Juvenil, campeón de Liga

Imagen destacada
Enorme la temporada del Juvenil andorrano, campeón de Liga del G. 4 de juvenil preferente. Ahora toca luchar por el ascenso a Liga Nacional Juvenil,

El Andorra Club de Fútbol Juvenil, campeón de Liga

El Andorra CF Juvenil se proclamó campeón del grupo 4 y será el representante turolense en la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Los de Eduardo Rodríguez Planas se enfrentaban al conjunto de La Salle A y dependian de si mismos para proclamarse campeones de Liga. Los juveniles mineros cumplieron con los pronósticos y derrotaron al conjunto colegial con dos goles en la recta final

Arracaba la última jornada de liga con el Andorra CF y el Calamocha disputándose el título de campeón. Los mineros encabezaban la clasificación con 51 puntos y recibian a La Salle A, quinto clasificado. Por su parte los del Jiloca, segundos con 50 puntos, recibian al CD Teruel, cuarto clasificado.

Los juveniles recibian a La Salle con buena presencia de público en las gradas del Juan Antonio Endeiza. Los pupilos de Planas llevaron el peso del partido y dispusieron de ocasiones, pero los visitantes contundentes en defensa se mostraron como un conjunto correoso que no estaba dispuesto a ponerle las cosas fáciles a los mineros. Pasaban los minutos y los nervios y las imprecisiones comenzaban a aparecen en los locales al no ser capaces de perforar la meta visitante.

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

Pese a los medios actuales, no llegaban ningún tipo de noticias de los que acontecía en Jumaya a través de la redes sociales y cada vez quedaban menos tiempo. Hasta que en el minuto 87 Mario Acedo abrió el marcador para los mineros y dos minutos después sentenció Sergio Grao tras una gran jugada de Donoso. Dos goles que le daban el título de liga al Andorra Juvenil.

Por su parte el Calamocha perdía por 0 - 1 ante el CD Teruel con un gol de penalti en el minuto 86.

Enorme la temporada del Juvenil, campeón de Liga al igual que hiciera hace un par de semanas el Cadete. Ahora toca luchar por el ascenso a Liga Nacional Juvenil, pero antes tendrán que disputar la Copa Federación.

fuente : http://www.andorracf.com/noticias.php?ids=707