Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. OLIVER; 5 - E.M. EL OLIVAR; 0

Imagen destacada
El encuentro ha estado muy bien jugado por parte de los dos equuipos aun cuando el Oliver ha sido quien ha controlado mas al ponerle, muchas ganas

Benjamín Preferente C.D. OLIVER; 5 - E.M. EL OLIVAR; 0 . 

El encuentro ha estado muy bien jugado por parte de los dos equuipos aun cuando el Oliver ha sido quien ha controlado mas a base de ponerle, muchas ganas y jugando con una gran actitud. Por contra el E.M. El Olivar que ha empezado bien al final se ha visto superafo por los de La Camisera

La primera parte, cominenza con gran igualdad de los dos equipos Al Oliver le cuesta hacerse con la posesión del balón por el sistema empleado que le hace tener inferioridad numérica en el medio campo, pero después de pasados los primeros diez minutos de partido consigue hacerse con el control del partido y al descanso se marcharian con el resultado de  2-0. a pesar de que  cometieron un par de fallos en la línea defensiva al abandonar la defensa zonal pero con la colaboración de los jugadores de medio campo  lograron dar el equilibrio sin que os visitantes pudieran aprovecharlo. 

La segunda parte fue sensacional, conseguimos el objetivo y corregir los errores cometidos en la primera parte "dueños del partido" conseguimos llegar con mucha claridad y con mucho peligro, consiguiendo así 3 goles más.