Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-2) Villanúa - UDAC

Imagen destacada
(2-2) Cronica: VILLANÚA-U.D.A.C. (Alto Cinaca)

(2-2) VILLANÚA- U.D.A.C. (ALTO CINCA)

El Villanúa a remolque tuvo que remontar por dos veces.

 

Alineación del VILLANUA.- Orduna, Nano, López, Compaire, Trucho, Escartin, Lobo, Alin, Ortiz, Sangüesa, Toro, Angarita, Chava, Ernesto.

Alineación del U.D.A.C. De Mur, Puyalto, Alejandro, Montaner, López, Puértolas, Cabrera, Jose Manuel, Dueso, Manuel, Bernard, Zanuy, Castillón.

 

El Encuentro:

A la sombra de Collarada se disputo el último encuentro de liga entre el Villanúa y el U.D.A.C. (Alto Cinca), día muy soleado con numeroso público al ser el lunes día festivo en Aragón.

Un encuentro muy entretenido entre dos escuadras muy igualadas que se reflejaron sobre el césped, partido de mucha intensidad y buen futbol, y si bien con el factor campo el Villanúa tuvo mejores ocasiones el equipo visitante hizo valer las oportunidades que se les presentaron.

La primera parte transcurría sin goles pero en el segundo periodo se adelantaron los Altocinqueños en una falta que Fernando Montaner lanzaba de chut fortísimo y que era rechazado por el guardameta local Pablo Orduna, este rechace caía en favor de Alejandro Bielsa que lo remató de cabeza al fondo de la red haciendo el 0-1 para los suyos.

Pronto la respuesta no se hizo esperar, y esta vino de parte de Fernando Martin (Nano) en un gran gol acrobático de espuela que lo ponía lejos del alcance del meta visitante Manuel De Mur, las espadas volvían a estar otra vez en lo alto con el empate a uno.

Y cuando ya parecía que los propietarios del terreno empezaban a despegar de nuevo, otro despiste en la zaga local propiciaba que subiera el segundo gol visitante de las botas de Miguel Bernad que se encontró el balón para rematarlo a media altura propiciando el 1-2.

Los Villanueses otra vez se ponían a remolque y eso les hacía apretar de lo lindo para enjuagar la diferencia y ya casi con el tiempo cumplido una falta a 20 metros en el lateral del área es lanzada por Ernesto Granell que con muy buena colocación y un gran zapatazo hace que el esférico coja fuerza y se le escape de las manos al meta, este consigue sacarlo de la puerta pero el colegiado da por traspasada la línea, gol este que fue muy protestado por los visitantes. Y así con este empate a dos terminaba el último partido de liga en esta categoría.

 

Los Goles:

       0-1 

 BIELSA MANZANO, ALEJANDRO (61')

       1-1 

 MARTIN MANZANEDA, FERNANDO (65')

       1-2 

 BERNAD IRIGARRAY, MIGUEL (87')

       2-2 

 GRANELL DELGADO, ERNESTO (88')

 

 

El Árbitro:

Choque muy deportivo entre las dos escuadras que estuvo bien dirigido por el colegiado Sr. Alejandro Gracia Lafuente. Cartulinas amarillas por el Villanúa para: Alin Ionescu, Rubén Gómez (Lobo), Juan Manuel Escartin y Ernesto Granell. Por el U.D.A.C. fueron para: Fernando Montaner y doble amarilla para Miguel Bernad.

Ahora queda la copa Federación que tanto el Villanúa como el UDAC llevan intención de jugarla en el próximo mes de Mayo.