Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - Getafe CF, 2

Imagen destacada
El equipo de César Lainez cosechó su primera derrota a su mando, ante un cuadro azulón que seguro que realizó uno de sus mejores partidos de liga

El Real Zaragoza hizo todo lo que pudo, ante un cuadro de Bordalás que demostró porque están peleando por subir a primera. El Getafe mandó durante casi los noventa minutos de partido, y sólo con el marcador en contra el Real Zaragoza se empeño en que el resultado no fuera negativo. Si bien, decir, que en la primera parte tuvo mejores ocasiones de gol que los azulones, incluido el tanto del omnipresente Ángel Rodríguez, que tras un gran pase de Cani en el  minuto 39 ponía por delante a los suyos.

Sin embargo, y tras los vestuarios, los madrileños salieron con la misma idea de juego que la primera parte, y tarde o temprano se vía que iba a llegar el gol del empate.  Fue Jorge Molina el que remató un pase de la muerte por banda de Carcelén, para materializar el 1-1 a los 63 minutos. Posteriormente fue el recién incorporado David Fuster el que ce remate de cabeza anotaría el gol que a la postre sería el del triunfo para los visitantes, transcurridos 72 minutos de juego.

No se puede decir que el conjunto maño haya realizado un mal partido, simplemente que ha recibido una bofetada de realidad. Hasta ahora no se había enfrentado a conjuntos de gran envergadura en la clasificación. Como ahora se complica el calendario, habrá que pensar que el objetivo son los puntos de la salvación, y este sábado un punto no era malo. Valentín y de nuevo Ángel tuvieron el empate en sus botas, pero esta vez los hados no estuvieron con los blanquillos.

Pulsa AQUÍ para ver el reportaje fotográfico que realiza la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Ficha técnica:
Real Zaragoza: Ratón, Casado (Valentín, min. 81), Marcelo Silva, José Enrique, Isaac, Zapater, Lanzarote, Cani (Javi Ros, min. 65), Edu Bedia (Samaras, min. 74) , Pombo y Ángel.
Getafe: Alberto García, Damián, Cata Díaz, Cala, Molinero, Faurlín (Lacen, min. 71), Mora (Gorosito, min. 82), Chuli (Fuster, min. 64), Portillo, Pacheco y Jorge Molina.
Goles: 1-0, Ángel (min. 39); 1-1, Jorge Molina (min. 63); 1-2, Fuster ( min. 72)
Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité territorial de Galicia). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Edu Bedia (min. 71). Por parte del Getafe amonestó a Chuli (min. 30), a Mora (min. 33), a Pacheco (min. 43), a Damián (min. 44), a Jorge Molina (min. 64)
Incidencias: 19.200 asistentes a La Romareda.