Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HECTOR LLORENS FICHA POR EL TERUEL B

Imagen destacada
El jugador regresa desde el Utrillas al CD Teruel para jugar en el Teruel B en su nueva andadura en la Regional Preferente

EL FILIAL DEL TERUEL FICHA AL GOLEADOR HECTOR LLORENS

El jugador regresa desde el Utrillas al CD Teruel para jugar en el Teruel B equipo que militara esta temporada en el Grupo 2 de la Regional Preferente

El CD Teruel B regresa a Regional Preferente consciente de las dificultades a superar para un equipo novato y cargado de juventud. Con el fin de paliar esta situación y dotar de experiencia a un bloque con muchos chicos que no hace mucho estaban en edad juvenil el club ha incorporada al exjugador del Utrillas, Héctor Llorens. El delantero, que por cuestiones de edad no puede alternar sus actuaciones en el filial con la primera plantilla, llega para mantener su idilio con el gol y de este modo aspirar a la salvación.

El segundo equipo rojillo regresa esta próxima temporada a la Preferente. El salto desde Primera Regional siempre supone un paso complicado y difícil de asumir sobre todo cuando en la plantilla prima la juventud.

De este modo los responsables del filial han apostado por asegurar la presencia de algún futbolista con mayor experiencia que trate de aglutinar y de dotar de tranqulidad al juego del equipo.

Héctor Llorens está llamado a convertirse en ese referente. Su llegada se entiende bajo ese prisma y debe permitir a sus compañeros más jóvenes evolucionar con tranquilidad.

fuente : http://diariodeteruel.es/2017/07/09/hector-llorens-regresa-al-cd-teruel-jugar-filial/