Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANDREA ESTEBAN FICHA POR EL CF. VALENCIA

Imagen destacada
La turolense con una trayectoria siempre vinculada a la historia del Levante, cambia de lado para incorporarse al eterno rival del conjunto azulgrana.

ANDREA ESTEBAN FICHA POR EL VALENCIA CF PARA JUGAR DE NUEVO EN LA ELITE DEL FUTBOL FEMENINO 

La jugadora Turolense tras recuperarse de una grave lesion cambia el Levante por el Valencia para jugar en la Primera Division del Futbol Femenino

La futbolista Andrea Esteban regresa a la élite tras comprometerse de cara a la próxima campaña con el Valencia CF. La turolense, con una trayectoria vinculada desde que salió de su ciudad a la historia del Levante, cambia de lado para incorporarse al eterno rival del conjunto azulgrana.

La joven delantera regresa a la Primera División del fútbol femenino tras superar una larga lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada anterior.

En este tiempo no se desvinculó del conjunto azulgrana, ya que formó parte de su staff técnico en los equipos de categorías inferiores.

Tras solventar su enésimo problema de rodilla, Andrea firmó esta misma semana para proseguir su trayectoria en las filas valencianistas.

La jugadora, de 21 años de edad se encuentra muy satisfecha con el cambio de aires y con la oportunidad que se le brinda para poder reengancharse a la élite en una disciplina deportiva que en categoría femenina se encuentra en franca expansión a lo largo de las últimas temporadas.

fuente : http://diariodeteruel.es/2017/07/07/andrea-esteban-regresa-la-elite-las-filas-del-valencia/