Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL EPILA SE PREPARA PARA SU VUELTA A TERCERA

Imagen destacada
El CF Epila tiene ya prácticamente cerrada su plantilla, para intentar volver a la tercera división, que abandono la temporada anterior

 La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

PABLO GARCIA

EL EPILA, TRAS EL DESASTRE DIRECTIVO Y TECNICO DE LA TEMPORADA PASADA, OBLIGADO A RECUPERAR SU SITIO EN LA TERCERA DIVISION, ARMA UNA ILUSIONANTE PLANTILLA.

Fernando Rosel Lana. Socio del Épila.

El CF Épila, ante el ya inminente comienzo de la pretemporada 2017-2018, tiene ya prácticamente cerrada su plantilla, para intentar volver a la tercera división, que abandono la temporada anterior, debido a una nefasta actuación de su directiva y equipo técnico.

Con el fin de corregir los errores de la temporada anterior, e impedir a toda costa que éstos vuelvan a repetirse, hay que señalar que la Directiva del club de futbol epilense, ha sido renovada adquiriendo interesantes incorporaciones que, a buen seguro, se van a dejar notar de manera favorable esta próxima temporada, y sacando aprendizaje de los errores anteriores, estamos convencidos de que potenciaran la mejor organización y coordinación en sus acciones, de la mano de su presidente, redundando a favor de la consecución del bonito e ilusionante reto, de devolver al Épila a la tercera división.

El nuevo primer responsable técnico para esta próxima temporada, Miguel Catalán, epilense de nacimiento y que ya vistiera y defendiera la camiseta del Épila en distintos periodos de su actividad futbolística, se está tomando, en principio, con mucha ilusión y compromiso este responsable reto en el futbol de la localidad epilense.

En este sentido, podemos decir como hechos a su favor en estos momentos, que ha conseguido elaborar una plantilla que, aproximadamente al cincuenta por ciento, mantiene los jugadores de la temporada pasada, complementándola en prácticamente el otro cincuenta por ciento, con nuevos fichajes e incorporaciones para esta próxima temporada.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

 

DANIEL MARTINEZ

Vista la plantilla en su conjunto en estos momentos, y dejando la posibilidad abierta de algún otro fichaje que pudiera llegar, destacamos como notas importantes de dicha plantilla, lo siguiente: 1. Conservar un buen bloque de jugadores importantes de la temporada anterior en tercera división, 2.Se observa un complementariedad interesante entre jugadores de experiencia contrastada, con jugadores más jóvenes y con buena proyección, 3.Una buena aportación de jugadores de la localidad, 4.Porteria bien cubierta, y presencia equilibrada en el número de jugadores en las tres líneas, defensiva, centro del campo y ataque.

Por otra parte, valoramos también como positivo la organización y plan de compromisos de partidos a jugar en la pretemporada, con un reparto muy bien planificado de partidos a lo largo de todo el mes de agosto, en cuanto a los momentos de celebración de los mismos, y en cuanto a la variedad de nivel de exigencia que, a priori, manifiestan los equipos con los que el Épila va hacer su pretemporada de preparación, siendo el primer compromiso de la pretemporada en Luceni, el domingo seis de agosto, con el equipo de esta localidad, que milita en la primera regional del grupo III.

En principio pues, podemos decir que, a nivel técnico, pensamos que se han empezado a hacer bien las cosas, esperando que este buen hacer, se vea acompañado también por el buen hacer de la Directiva para que, con toda su ilusión y trabajo debidamente organizado y coordinado, el objetivo de devolver al Épila a la tercera división, aumente las posibilidades de ser alcanzado.

Los nuevos fichajes a falta todavia de alguna incorporacion son los siguientes

Sergio Rodriguez (Épila, juvenil), Pablo García (La Almunia), Iván Aladrén (SD Juventud, juvenil), Daniel Martínez (SD Juventud, juvenil), J. Ignacio Ibáñez (La Almunia), José Sampériz (El Olivar, juvenil), Roberto Illarramendi (Montecarlo), Nano Rosagaray (Rayo Breano), Mario Amicizia, Fran Turrubia ( Epila Juvenil )Miguel Sanz ( Epila Juvenil )

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

 

IVAN ALADREN

La presentacion del equipo sera el dia 1 de Agosto y los encuentros de pretemporada previstos son los siguientes :

Dia 6 de Agosto : Luceni - Epila

Dia 11 de Agosto : Epila - La Almunia

Dia 13 de Agosto : Cariñena - Epila

Dia 17 de Agosto : Epila - Olivar DHJ.

Dia 20 de Agosto : Epila - Actur Pablo Iglesias LNJ.

Dia 24 de Agosto : Juventud LNJ - Epila

Dia 27 de Agosto : Torneo triangular en Alagon frente a Villa de Alagon y Tauste

Dia 30 de Agosto : Epila - Calatorao

Dia 3 de Septiembre : Inicio del campeonato de Liga