Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL ANDORRA SOLO PIENSA EN REGRESAR A TERCERA

Imagen destacada
El Andorra CF se presentará ante su afición el próximo 13 de Agosto frente al CD Oliver de Liga Nacional Juvenil en el Juan Antonio Endeiza

EL ANDORRA PREPARA LA TEMPORADA PENSANDO UNICAMENTE EN LA VUELTA A TERCERA DIVISION 

El Andorra CF quiere retornar cuanto antes a Tercera División. El cuadro minero se movió con rapidez en el mercado con el fin de dotar a la plantilla de mimbres suficientes como para hacer un equipo que ilusione a la afición. Para ello está formando una plantilla donde predominan los nombres consagrados en categorías superiores con la intención de pasar una única temporada en Regional Preferente.

Actualmente Dani Bruna nuevo entrenador y que procede del CD Robres donde trabajaba como segundo a las ordenes de Diego Allueva cuenta con un plantel de 14 jugadores, entre los cuales hay cinco de la casa. La plantilla se esta configurando mezclando jóvenes promesas junto con nombres contrastados del fútbol aragonés, incluso en categorías como la Segunda B.

Una plantilla que mezcla las ganas y el hambre de los jugadores jóvenes con la experiencia de los veteranos. «Combinar estos dos perfiles puede ser algo que nos aporte cosas muy positivas».

La plantilla no esta terminada y los esfuerzos del conjunto minero se centran ahora en buscar «cuatro fichajes» (un par de delanteros, un mediocentro y un central) para apuntalar la plantilla. Un bloque de 18 que se verá complementado habitualmente con el equipo juvenil.

Actualmente los hombres que forman el plantel son los siguientes :

ENTRENADOR: Dani Bruna ( Robres ). 2º Fran Almolda.

PORTEROS: David Jiménez ( Villanueva ) y Pedro Mayo ( Valdefierro ).

DEFENSAS: Carlos Guía ( Andorra juvenil ), Javier Gorgas, Richard Arroyave ( Inactivo ), Alberto Villanueva «Villa» ( Illueca ), Manu Jo ( At. Escalerillas )y Alberto Úbeda ( Inactivo ).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Ginés, Jesús Fernández, Rafa Madonado, Nacho Gómez ( Ejea )y Mariano Avellana «Nano» ( Sto. Domingo Juventud ).

DELANTEROS: César ( At. Escalerillas ).

PRETEMPORADA DEL EQUIPO

Tambien esta ya todo preparado para iniciar los entrenamientos del nuevo curso liguero asi como los partidos de pretemporada

El Andorra Club de Fútbol se presentará ante su afición el próximo 13 de Agosto frente al CD Oliver de Liga Nacional Juvenil en el Juan Antonio Endeiza.

El Andorra CF arrancará la pretemporada el póximo 1 de agosto en los campos de la Federación aragonesa. Él cuerpo técnico minero encabezado por Dani Bruna ha programado un total de 16 entrenamientos, más ocho partidos de preparación.

El Andorra CF ha programado sus dos primeros enfrentamientos de pretemporada contra dos equipos de Tercera División, el primero será el 5 de agosto en los campos de la Federación aragonesa de fútbol y el segundo el 10 de agosto frente al CD Brea en el Municipal de Piedrabuena.

El 13 de agosto el conjunto minero se presentará ante su afición en el Juan Antonio Endeiza ante el CD Oliver de Liga Nacional Juvenil. Y el 20 de agosto se desplazará hasta la vecina localidad de Alcorisa para disputar un triangular en el José Roca alcorisano ante el CD Calanda y el propio conjunto anfitrión.

El 23 de agosto los hombres de Dani Bruna se medirán a la SD El Salvador, conjunto de la Primera Regional aragonesa y el 27 de agosto el rival será la UD Montecarlo, equipo del Grupo I de Regional Preferente, en el CMF José Luis Violeta.

El Andorra CF disputará su último partido de preparación antes del inicio de la temporada el 3 de septiembre, contra el San Gregorio Arrabal de Liga Nacional Juvenil. El partido tendrá lugar el 29 de agosto en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol.