Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CARAS NUEVAS EN EL GRUPO I DE PRIMERA REG

Imagen destacada
Entre ascensos y descensos, seis nuevos equipos integran el Grupo I al que le daran una nueva dimension respecto a la competicion del pasado año

MUCHAS CARAS NUEVAS EN EL GRUPO I DE PRIMERA REGIONAL

Entre ascensos a Regional preferente ( 3 ) y el movimiento de ascensos y descensos a Segunda Regional ( 3 ) mas los descensos de Regional preferente que por ubicacion o situacion geografica, bajan al Grupo I, ( 1, El Santa Isabel ) las novedades esta temporada en el Grupo de Zaragoza Capital y pueblos cercanos, son muchisimas por lo que la competicion va a estar esta temporada muy atractiva

La competicion se iniciara el proximo dia 3 de Septiembre y finalizara el 27 de Mayo de 2018.

Ninguna novedad en cuanto a la competicion propiamente dicha por lo que se regira con las mismas normas que en pasadas temporadas. Los clubes al igual que el año anterior podrán inscribir hasta un máximo de 22 jugadores. Toda baja que se produzca a lo largo de la temporada podrá ser reemplazada por una nueva alta. 

En cuanto a los ascensos y descensos tambien se mantiene el mismo varemo de años anteriores quedando de la siguiente forma :

Ascensos: Automáticos a Regional Preferente DOS EQUIPOS (los clasificados 1º y 2º del grupo al concluir la Competición).

Descensos: Automáticos a la Segunda Regional del Territorio correspondiente los TRES REGLAMENTADOS (los clasificados en los puestos 18, 17 y 16 al concluir la Competición).

Promoción de ascenso Con objeto de completar el número de ascensos establecido en los cuatro grupos de la Primera Categoría Regional, esto es, OCHO EQUIPOS, se ha previsto una plaza de promoción de ascenso a Regional Preferente que disputarán -a doble encuentro eliminatorio- el clasificado 3º de los Grupos 1º, 2º ó 3º con mejor coeficiente y un equipo del grupo de Teruel (segundo clasificado si se forma un solo Grupo y a determinar en caso de integrar a los participantes en dos).

BALÓN OFICIAL

Se utilizará el NIKE STRIKE TEAM, de referencia SC3176-102.

Llegan a este grupo como "caras nuevas" esta temporada : Santa Isabel, Villamayor, Garrapinillos, Valdefierro B, Actur Pablo Iglesias B y Alfajarin, 

PARTIDOS PROGRAMADOS PARA LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO

Jornada 1 (03-09-2017) 
EL BURGO DE EBRO-C.D.   -    SEULCAR SAN FERNANDO-C.D.        
UNIÓN LA JOTA VADORREY-C.D.   -    VILLAMAYOR-C.D.        
ZUERA-C.D.   -    GARRAPINILLOS-C.D.        
ANENTO F.C./A.D.   -    EL GANCHO C.F.        
RANILLAS-AT.   -    MIRALBUENO-CTRO.DEP.        
LA CARTUJA-F.C.   -    EL SALVADOR-S.D.        
DELICIAS-CLUB DEPORTIVO   -    SANTA ISABEL-R.S.D.        
MOVERA-C.D.   -    VALDEFIERRO-C.D.        
ACTUR PABLO IGLESIAS-C.D.   -    ALFAJARIN-C.F.