Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano-Villanua

Imagen destacada
(1-0) Cronica: JACETANO-VILLANÚA

Alineación Jacetano C.F.: Lalo, Itu, Noriega, Aso, Samuel, Palacin, Dani, Tomy, Oli, Caba, Abel, Charly David, Sergio, Jhon, Berdun, Hebert, Samu, Frej, Jorge y Caneda.

Alineación del Villanúa C.F.: Biela, Gerardo, Juanele, Manu, Lobo, Ernesto, Alin, Trucho, López, Juanillo, Toro, Cesar, Estallo, Nacho, Álvaro, Dani, Diego.

 

Desde el principio del partido el Jacetano salía con todo en busca del gol,  hasta el descanso los visitantes se echaban atrás en busca del contragolpe y los Jaqueses se hacían con el control  del partido, estos aprovechaban la circunstancia y creaban numerosas ocasiones que no llegaban a materializar por más que lo intentaban, el Villanúa bien posicionado desbarataba una y otra vez las llegadas locales y unas veces por fallos propios y otras por aciertos visitantes la puerta de los blanquiazules permanecía intacta, hasta que en el minuto 35 un balón a la espalda de la defensa dejaba solo a Dani Gracia frente al meta visitante Ernesto Granell que sale a tapar hueco, el delantero muy astuto de fuerte chut cruza el esférico poniéndolo lejos  del cancerbero que no puede hacer nada para que se  introduzca entre los tres palos.

Con el 1-0 se iban al vestuario y a la vuelta al terreno de juego con los cambios que Josan Rabal introduce en el conjunto del Oroel y los jugadores de refresco que Jorge López intercala en su equipo se empieza a igualar la contienda, a pesar de que los locales seguían bien posicionados los blanquiazules llegan con más peligro a la meta que defendía Lalo, hasta el punto que José Luis Toro en una clarísima ocasión que la defensa consigue sacar in extremis en la mismísima raya de gol está a punto de conseguir el empate, después de esto aún hubo algunas ocasiones de que subiera al marcador algún tanto por ambas partes,  unas que salían de las botas de Rubén Gómez “Lobo” y otras por los locales tras un cabezazo de Frej Vitalle, pero ya no se movería más el marcador, y así terminaba con el resultado de 1-0 el encuentro.

El choque estuvo dirigido por el colegiado Sr David Fernández Cabanillas que impuso su autoridad y dejo jugar al futbol, no tuvo que mostrar ninguna tarjeta en un encuentro deportivo y limpio por ambas partes.