Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. HUESCA, 2 - FC. LORCA, 0

Imagen destacada
En su debut en el Alcoraz, buenas sensaciones de un Huesca que fue superior al conjunto del Lorca y que pudo haber conseguido marcar algun gol mas

SEGUNDA DIVISION ( LIGA 1/2/3 ) - JORNADA 2

SD. HUESCA, 2 - FC. LORCA, 0

S. D. Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Luso (L. Sastre,m. 81), Melero; Gallar ( Aguilera, m. 63), Vadillo, Chimy Avila (Ferreiro, m. 73); y Cucho Hernández,

FC. Lorca: Dorrosoro; Adan, F. Cruz José Carlos m. 56), Holgersson, Pomares; Tropi, Bustos; Dani Ojeda, Eugeni, Sito (Merentiel, m. 66); y Manel Martínez (Apeh, m. 46).

Goles: 1-0, m. 17 Melero; 2-0, m. 35 Cucho Hernández;

Arbitro: Areces Franco del Comité Territorial Asturiano. Mostró Tarjetas amarillas a los locales: Luso, Brezancic,y Chimy Avila; y por parte de los visitantes a: Dani Ojeda, y Bustos.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio del Alcoraz, ante 3. 139 espectadores.

Partido inaugural de la Liga 1/2/3 en el Alcoraz en donde los azulgrana vencían por 2-0 al FC. Lorca dejando sobre el terreno de juego unas buenas sensaciones en cuanto al juego y ademas con el "regusto" que supone el resultado y estrenar el casillero de victorias en esta temporada. ante un rival como el murciano que causó una pobre impresión, sobre todo en defensa con muchos errores y que tuvo escaso peligro ofensivo.

 

Tres puntos merecidos y un resultado que incluso puede considerarse corto, por lo méritos y ocasiones que dispusieron los de Rubi. Melero y Cucho Hernández fueron los goleadores de la SD Huesca en el reestreno del Alcoraz con nuevo césped y nueva imagen y con un buen ambiente en las gradas con 3.139 espectadores.

El Huesca salía con novedades con Pulido y Brezancic en defensa y Luso y Chimy Ávila en el centro del campo y la verdad es que la imagen desde el primer minuto fue mejor que en Soria con un equipo más compacto y seguro y con una rapidez en ataque, debido a la intensa presión, que desarboló al Lorca propiciando fallos continuamente que se trasformaban en ocasiones.

El conjunto local comenzó llevando la iniciativa del juego aunque es cierto que más con el corazón que con la cabeza con ataques acelerados aunque el Lorca no se encerró atrás y también buscó la portería contraria en varias ocasiones en los primeros minutos.

En el minuto 18’ llegó el primer gol obra de Melero en una buena acción de ataque que significaba el 1-0.   El Lorca siguió jugando igual aún teniendo el marcador en contra con las líneas muy juntas y con mucha pausa en sus acciones mientras que el Huesca estuvo más activo y con más intensidad en su juego, Siguieron las oportunidades ante un Lorca que se vio superado en todo momento por los de azulgranas. Siguió insistiendo el Huesca y en el 36’ llegó el 2-0 conseguido por Cucho Hernández tras un gran disparo del colombiano que ajustó a la base del poste para batir a Dorronsoro.

Aún tuvo otra buena ocasión el Huesca antes del descanso que pudo dejar sentenciado el choque por medio de Cucho Hernández pero su indecisión y su pase posterior a Gallar, que falló en los últimos metros cuando le cerraron el disparo los defensores visitantes. Por su parte el Lorca tuvo la ocasion de reducir diferencias al final de la primera parte, en un contraataque cuando se jugaba el minuto 44  por medio de Dani Ojeda pero cuando se presentó delante del portero local envió el balón raso desviado.

En el segundo tiempo los oscenses jugaron con el marcador y cuando atacaban creaban peligro, pero no se acertó ante la portería rival. Buenas combinaciones y llegadas que hacían que el público se divirtiera en este estreno en casa de la temporada, aunque ya no se movería el marcador.

Rubi dio entrada a Aguilera que se llevó una gran ovación y también tuvieron minutos Ferreiro y Lluis Sastre. Todo el equipo estuvo a un gran nivel y la superioridad fue clara durante todo el encuentro.

Primera victoria que viene bien para empezar a disipar las dudas que dejó el Huesca en Soria, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. El gran partido de Melero y de Cucho Hernández les convierte en los hombres más destacados de este inicio.

foto : Liga de futbol profesional