Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 AT. MONZON 1

Imagen destacada
Inicio de la temporada en el Manuel Meler con poco publico en las gradas y un empate entre Borja y Monzon. Resultado que no dejó a nadie contento

 La imagen puede contener: 8 personas, personas practicando deporte y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2017-20187- JORNADA 1

27-08-2017 /Javier Albericio

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA  1   AT. MONZON   1

S.D. BORJA: Siro, Mercadal (Dani Lahoz, 90’), Machote, Motero, David Martínez, Pablo Roncal (Diego Fernández, 73’), Capmartín, Puyo, Diego Gómez, Negredo y Ramón (Dani Marqués, 78’).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

MONZON: Palau, Ramón, Aarón (Domi, 74’), Campoy, Mendi, Valencia, Renau, Marcio (Fran, 88’), Kike (Del Moral, 83’), Luis Costa y Oscar.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

Arbitro, Sr. David Ferrer Collado asistido por Juan José Ballesteros Rubio y Sergio Antonio Núñez Pérez. Amonestó del Borja a Ramón y Diego Fernández y del Monzón, a Aarón y Luis Costa.

Goles:  0-1 m. 57, Marcio       1-1 m. 89, Puyo

Comenzó la temporada, con poco público en el Manuel Meler y un tiempo amenazando lluvia por tormenta.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Laura Arregui Pardo, colaboradora con la S.D. Borja, que falleció a los 35 años.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba y exterior

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, hierba, rayas y exterior

La imagen puede contener: exterior

Durante el descanso, se presentó la nueva versión del himno de la S.D. Borja del grupo local Koakzión, que sonó por la megafonía.

Sobre el césped, la S.D. Borja y el At. Monzón, recién ascendido como mejor tercero, en la pasada temporada.

Inicio muy prometedor de la S.D. Borja que en los primeros diez minutos había dispuesto de dos claras ocasiones. Primero la tuvo Diego Gómez, pero su tiro, muy colocado, Salió fuera y poco después, una melé en el área del Monzón, propició dos oportunidades, con un tiro de Mercadal que fue repelido bajo palos por un defensa montisonense.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El At. Monzón no salía de su campo pero su ordenada defensa frenaba los ataques de los delanteros borjanos que aún tendrían sus oportunidades por medio de Negredo y Ramón.

En el minuto treinta y uno, un centro por la derecha era rematado a la red por Ramón, pero la alegría de la afición borjana se vio frenada al no subir al marcador el tanto por mano de Ramón, que vio la tarjeta amarilla.

Y así terminó una intensa primera parte jugada de poder a poder, con el Monzón agazapado de inicio, que poco a poco se fue sacudiendo el dominio local.

Sin cambios comienza la segunda parte y en su primera ocasión, el Monzón se adelantaría en el marcador por medio de Marcio que resuelve una melee, batiendo a Siro de fuerte tiro.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Duro revés para el Borja que tuvo que apretar el acelerador para tratar de sobreponerse, lo que le lleva a jugar de forma precipitada con remates lejanos sin peligro o muy desviados.

El público se impacientaba y pedía soluciones en forma de cambios, pero estos aún tardarían en llegar.

El banquillo, ocupado por Jesús Asensio, por sanción de Juan González hizo entrar en el campo a Diego Fernández por Pablo Roncal en el 73, a Dani Marqués por Ramón en el 78 y a Dani Lahoz por Mercadal en el 90 y pusieron cerco a la portería de Palau, sin lograr de forma rápida el empate, que tardaría en llegar. En el minuto 89, llega un medido centro al área que es rematado de forma espléndida por Puyo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niño(a), estadio y exterior

 Un gran gol que sellaba el empate que como mínimo, lo locales merecieron.

El Monzón aún tuvo tiempo de responder y crear peligro, pero Siro respondió con dos intervenciones de mucho mérito.

Y con muchos nervios entre los jugadores, el colegiado decretó el final del partido, con un empate que no dejó contento a nadie.

Jugadores destacados, por el Borja, Siro y Puyo y del At. Monzón, Marcio.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior