Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD. ESPANYOL; 3 - E.M. EL OLIVAR, 0

Imagen destacada
El Olivar con un juego muy intenso durante todo el encuentro puso las cosas muy dificiles al Espanyol uno de los grandes de la liga

RCD. ESPANYOL; 3 - E.M. EL OLIVAR; 0

El Juvenil A del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona supera al Estadio Miralbueno el Olivar en el estreno en liga en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El equipo dirigido por Luis Blanco comenzó con buen pie la temporada en la División de Honor Juvenil en el debut en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Juvenil A se encontró en frente un equipo muy intenso que no puso las cosas nada fáciles a los espanyolistas. Dos dianas de Paz Salvans en la segunda mitad desequilibró la balanza a favor de los blanco-y-azules y entre Gilbert y un defensor redondearon el marcador.

El Juvenil A entró con fuerza en el partido, dominando a sus rivales y llegando con facilidad a los dominios de Montaner. Sin embargo, los de Blanco no pudieron aprovechar el empuje inicial para hacer mover el marcador en los primeros compases.

El paso de los minutos favoreció un partido abierto con idas y venidas y, de hecho, el primer susto de la tarde fue a cargo de los aragoneses en un centro que se envenenó hasta pasar rozando la escuadra.

La respuesta perica fue inmediata en una jugada de estrategia donde Gilbert envió un cabezazo dentro del área que detuvo el portero rival.También lo intentó Ferran Brugué pero la suerte tampoco acompañó el remate del delantero perico.

El paso por los vestuarios benefició a los visitantes, que salieron muy enchufados y rondaron la portería de Yaroslav en los primeros instantes de la reanudación. Sin embargo, los de Blanco disfrutaron de una buena ocasión al inicio de la segunda mitad con un disparo de Gilbert que se marchó lamiendo la escuadra.

El partido dio un giro a los veinte minutos de la reanudación, cuando Iván Gil fue capaz de filtrar un pase entre la línea de defensores y Paz Salvans recogió el balón dentro del área superando con un toque suave la salida de Montaner.

Con el 1-0 a favor, los pericos encontrarse más cómodos sobre el césped, aunque la Olivar no bajó los brazos y siguió luchando con intensidad. Yaroslav fue vital para mantener la ventaja en una excelente intervención donde tuvo que volar para salvar un remate de Piqueras.

Del posible empate se pasó al 2-0. En una nueva acción por parte, Pau Salvans sorprendió a todos con un centro-chut que se fue envenenando hasta encontrar la escuadra de la portería aragonesa.

Con este gol, el Juvenil A liquidar el partido pero continuó intentando ampliar la ventaja y ya en la última acción del enfrentamiento llegó el 3-0 en una jugada embarullada dentro del área donde Gilbert redondeó el marcador .

Ficha técnica:

RCD Espanyol : Yaroslav, Reina, Corominas, Genar, Torres, Coll (Alejandro, min.77), Pau Salvans, Iván Gil, Brugué (Ribelles, min.64), Izan (Sergi Garcia, min.55) y Gilbert.

EM El Olivar : Montaner, Parra, Borja, Willy (Alberto, min.67), Espinosa (Pedro, min.77), Rubio (Piqueras, min.60), Nacho, Angel, Jesús (Arturo, min.67), Lafuente y Mario.

Goles: 1-0, Pablo Salvans (min.64), 2-0, Pablo Salvans (min.74) y 3-0, Gilbert (min.90).

Árbitro: Sr. Víctor Manuel Sánchez Rico. Amonestó a Willy (min.29), Rubio (min.46), Genar (min.70).

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

FUENTE : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=https://www.rcdespanyol.com/&prev=search