Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza , 0 - AD Alcorcón, 1

Imagen destacada
Cuando nada sale de cara, se obtiene un resultado negativo, ante un conjunto alfarero que jugó muy bien sus cartas

El conjunto de Natxo González no supo librar la barrera potente que el cuadro alfarero puso en su área. Por algo el equipo madrileño está imbatido en liga hasta el momento. La Romareda esperaba una victoria, sobre todo después de los dos últimos partidos esperanzadores que los nuestros nos habían ofrecido en Córdoba y sobre todo en Copa del Rey ante el Granada. 

La AD Alcorcón se encontró con un gol a los 37 minutos, obra de Peña, en una acción desafortunada de nuestra defensa. Ratón sólo pudo más que hacer la estatua. De ahí al final la posesión fue para el Real Zaragoza, pero sin crear ocasiones claras de gol en la meta de Casto. Únicamente un tiro al travesaño de Buff en un lanzamiento de falta, puso el uy en las gradas.

El equipo madrileño jugó sus bazas, y con constantes interrupciones, apenas se jugó más. El jugador ilerdense Aleix Febas era constantemente parado por el juego brusco de sus defensas, sin que el árbitro hiciera nada por evitarlo. Al final, los tres puntos se marcharon a la capital de España, y deja en la afición de la Romareda un sin sabor, que recuerda a tiempos pasados, pero con otro cariz, afortunadamente.

 

Real Zaragoza: Ratón; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel Martí­nez; Eguaras, Javi Ros (Papunashvili, 74); Toquero (Pombo, 81), Febas, Oyarzun (Buff, 59); y Borja Iglesias.

AD Alcorcón: Casto; Laure, David Navarro, Esteban Burgos, David Fernández, Bellví­s; Errasti, Borja Domí­nguez (Dorca, 65), Peña (Toribio, 81); Álvaro Giménez y Nono (Jonathan Pereira, 74).

Árbitro: Pérez Pallas (Comité Gallego). Amonestó a Esteban Burgos (23), David Navarro (28), Toquero (30), Borja Domínguez (50), Errasti (53), Buff (60), Verdasca (66) y Álvaro Giménez (94),

Goles: 0-1, min. 37: Peña.