Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DHJ - REAL ZARAGOZA, 2 - RCD. ESPANYOL, 1

Imagen destacada
Gran victoria del Real zaragoza sobre el Espanyol que llegaba a la Ciudad Deportiva como lider del grupo 3 de la Division de Honor Juvenil

DIVISION DE HONOR JUVENIL

EL REAL ZARAGOZA REMONTA EN LOS INSTANTES FINALES DEL PARTIDO

Real Zaragoza: Aarón, David Vicente, Álvaro (Escuin, min.55), Castillo (Pepo, min.87), Subías, Carrasco (Baselga, min.53), Carlos Vicente, Álvarez, Tresaco (Moreno, min.74), Marc y Soro.

Juvenil A: Joan, Bruno (Xavier, min.56), Corominas (Coll, min.31), Gila, Fornés, Coco, Pau Salvans (Sergi Garcia, min.64), Iván Gil, Brugué, Izan (Ribelles, min.71) y Gilbert.

Arbitro : Sr. Marcos Latorra Gracia. Va amonestar a Marcos (min.48), Brugué (min.89). Expulsó a Coll por doble amonestación (min.89 i 91).  

Goles : 0-1, Burgué (min.50); 1-1, Pepo (min.89) y 2-1, Baselga (min.94).

Incidencias: Ciudad Deportiva Real Zaragoza

Los minutos finales del partido dan la victoria al Real Zaragoza

El Juvenil A del RCD Espanyol que llegaba como lider del Grupo a la Ciudad Deportiva vio cortada su racha de buenos resultados en una derrota amarga en su visita a Zaragoza. El equipo de Luis Blanco consiguió adelantarse en el segundo tiempo gracias al gol de Brugué pero los locales dieron la vuelta al marcador con un gol a un minuto para el final y otro en tiempo añadido, en un partido tenso y duro donde los blanquiazules terminaron con un hombre menos.

En un inicio de partido igualado donde la pelota vivió lejos del área y de ello se resintieron las acciones de peligro, los aragoneses utilizar su condición de local para imponer su juego por encima del de el equipo perico.

Sin embargo, el Zaragoza no logró inquietar en ningún momento la portería defendida por Juan que supo responder con seguridad a las acciones aisladas de los locales.

De hecho, fueron los pericos que, a pesar de no poder desplegar el fútbol deseado, disfrutaron de la ocasión más clara de todo el primer tiempo. Un disparo de Izan ante la salida de Aarón que no encontró los tres palos por poco.

Si bien las ocasiones fueron más bien escasas, la intensidad no faltó sobre el terreno de juego y en algunas ocasiones tampoco la dureza. Blanco se vio obligado a mover el banquillo para hacer frente al contratiempo de las lesiones de Xavier y Corominas.

El empate sin goles en el marcador se alargó hasta la segunda mitad. Los espanyolistas corregieron aspectos tácticos en el tiempo de descanso y dio sus frutos apenas cinco minutos después de la reanudación.

Iván Gil vio el desmarque de Brugué para servirle un pase interior que el atacante blanquiazul recogió con un control orientado para deshacerse de dos defensores y cruzar el balón a gol. 

El 0-1 no varió el guión escrito en el primer tiempo, con pocas llegadas y mucha intensidad hasta que llegó el tramo final de partido.

Ante un Zaragoza volcado al ataque, los hombres de Blanco intentaron liquidar el partido aprovechando la velocidad para coger a la contra a los locales, pero las entradas para cortar estas acciones, condicionaron el juego perico. Coll acabó expulsado en una protesta.

A punto de cumplirse los 90 minutos, Pepo enganchó un disparo raso y cruzado desde la frontal que acabó en el interior de la portería sin que Juan pudiera evitarlo. Y en un tiempo de descuento de cinco minutos fatídicos para los pericos, llegó el gol de la victoria local en la última acción de partido en un remate de cabeza de Baselga

fuente : https://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/2-1-remontados-a-ultima-hora/_n:5830/.