Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Cf Badalona, 5 Deportivo Aragon, 2

Imagen destacada
El Deportivo Aragon que inicio el partido adelantandose en el marcador con un gol de Guti acabo siendo goleado por un Badalona que fue superior

Cf Badalona, 5 Deportivo Aragon, 2

El Deportivo Aragón ha perdido por cinco goles a dos ante el Badalona, en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo III de Segunda División B que se ha disputado en el estadio municipal de la localidad barcelonesa.

El Deportivo Aragón salió al terreno de juego con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones demostradas la pasada semana ante el Sabadell y seguir sumando. Y no pudo comenzar mejor el partido para los aragoneses; Adán, a la salida de un córner, adelantó al conjunto zaragocista en el minuto 21. Sin embargo, el Badalona reaccionó inmediatamente y Albarrán puso las tablas en el marcador dos minutos más tarde al aprovecharse de un error defensivo de los blanquillos.

Con el empate a uno, el conjunto barcelonés se hizo con el control del partido y empezó a acechar el área zaragocista. De esta forma, en el minuto 39, Néstor ponía por delante al Badalona, en lo que fue un golpe anímico para el Deportivo Aragón poco antes del descanso.

Ya en la segunda parte, la formación blanquilla buscó sin cesar igualar el encuentro, pero la suerte se iba a poner del lado de los locales, quien gracias a dos tantos consecutivos de Maestre sentenció prácticamente el partido. A falta de diez minutos para el final, un gol de Rotellar devolvió la ilusión a los zaragocistas, pero Kevin las desbarató dos minutos más tarde poniendo el definitivo cinco a dos en el marcador.

El Badalona  ha ofrecido una actuación brillante y ha sido capaz de deshacer un rival que, si bien ocupa la penúltima posición, había sido capaz de empatar en Lleida y Olot.

ficha técnica 

Badalona: Morales; Vega, Moyano, Parera; Albarrán, Coulibaly, Sergio Maestre (Robusté, 77 '), Kilian; Kevin Lacruz, Néstor Querol (Marc Cosme, 73 ') y Adri Rivas (Robert Simón, 53'). 


Deportivo Aragón: Sergio, Maxi, Nieto, Adán, Jesús (Leto, 46 '), Quique (Carlos, 66'), Jaime (Ahmed, 66 '), Albert, Pep, Aparicio y Rotella. 

Goles: 0-1, Adán (21 '); 1-1, Albarrán (22 '); 2-1, Néstor Querol (35 '); 3-1, Sergio Maestre (56 '); 4-1, Sergio Maestre (71 '); 4-2, Rotella (82 '); 5-2, Kevin Lacruz (88 '). 

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca. TG: Sergio Maestre y Albarrán, del Badalona. Jesús y Rotella, del Deportivo Aragón. 

Incidencias: Antes del partido, fueron homenajeados David Prats y Albert Cámara, los dos futbolistas con más presencia en los 500 partidos del Badalona en Segunda B. Y también la Peña Betulians, en la figura de su presidente, Cristian Miguel.