Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

( Alto Ara-Valfonda

Imagen destacada
(0-2) Crónica: Alto Ara-Valfonda

 

Alto Ara: Sampietro, Castiella, Villacampa, Biela, Marco, Fernando, Ortiz, Lardies, Sergio, Oscar, Mur, Velázquez, Duaso, Mendoza y Fernández

Valfonda: Ropero, Orozco, Castell, Lecina, Tisner, Gracia, Calvo, Diallo, Marcos, Isidro, Jorge, Gras, Martin, De León, Espinosa y Santolaria.

 

Valfonda se impuso a un Alto Ara voluntarioso que no pudo con los dos goles que encajo en su casa.

Comenzaba el encuentro el municipal de Oto y los primeros minutos trascurrían con igualdad sobre el césped, pero poco a poco se iba imponiendo el equipo visitante que llegaba con más pegada a la portería local, mucho trabajo tenía la retaguardia Grausina que una y otra vez despejaba los balones que merodeaban la meta que hoy defendía con acierto su “míster” Diego Sampietro.

Por el contrario en la portería contraria apenas unas escaramuzas que no inquietaban al guardameta visitante que no hacia ninguna intervención de mérito ya que la delantera local no conseguía pasar de medio campo, si bien en la segunda parte se arreglaba algo la situación pero sin mordiente de cara al gol.

0-1, Fruto del empuje Valfondino llegaba el primer gol en el minuto 32 que salía de las botas de Isidro Olivan quien después de coger la espalda a sus marcadores conseguía adelantarse el cuero ante la salida del guardameta para alojarlo al fondo de las mallas.

0-2, Ya cuando todo parecía que el encuentro acabaría con este resultado llegaba el segundo gol, un despeje de mala fortuna hace que el esférico se plante delante de Jesús Espinosa quien lo empuja para que acabe en el fondo de la portería de Diego, corría el minuto 83.

La reacción de los de casa no se hizo esperar y en los minutos restantes encerraron a los visitantes que se dedicaron a guardar los muebles llevándose el precioso botín de los 3 puntos para que los de Oscar Albendea lo celebraran por todo lo alto.

El colegiado sr. Pedro Paradis estuvo acertado en sus decisiones, siguió de cerca las evoluciones sobre el terreno de juego y supo imponerse, no tuvo necesidad de sacar ninguna cartulina lo que da la medida del buen hacer arbitral, si bien colaboro el juego limpio de los dos contendientes en liza.