Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. PUEYO; 1 – U.D. ALCAMPELL; 4

Imagen destacada
El partido fue intenso y de ida y vuelta. En esa tesitura, el Alcampell, está demostrando ser el mejor, pues cuenta con cuatro puntas muy efectividad.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 24

 U.D. PUEYO; 1 – U.D. ALCAMPELL; 4 

Comparecían en “El Lugar” dos equipos con rachas enfrentadas, el Alcampell con una segunda vuelta de ascenso y el Pueyo con una serie de resultados negativos marcados por la ausencia de su mejor hombre y por los últimos acontecimientos semi-extradeportivos.

El partido fue vibrante, intenso y de ida y vuelta. En esa tesitura, el Alcampell, está demostrando ser el mejor, pues cuenta con cuatro puntas de lanza con una efectividad pasmosa.

Se puso el partido de cara muy pronto para los literanos en el minuto 1, cuando Josan lanzó una falta directa y el portero rechazó mal para que Germán, que jugó renqueante, anotase su primer gol de la tarde.

Esto no amilanó a los locales, que fueron merecedores de mayor premio en la primera mitad en cuanto a llegadas con peligro, pero que no supieron materializar, unas veces por la buena actuación de Ferrán y la defensa alcampelina y otras por su falta de puntería.

Los visitantes pudieron ampliar su ventaja con un remate de Diego tras una gran contra.

Así se llegó al descanso, y tras él, el partido comenzó igual, con un error del portero local en un despeje y con una maniobra magnífica de Germán para batir al portero en su regate y anotar a placer.

La sentencia estuvo en las botas de Dani Moreno, que volvía a la que fue su casa durante 14 temporadas, y que estuvo omnipresente y generoso en el esfuerzo, pero su vaselina se fue fuera por poco.

Apretaron los locales, más con el corazón que con juego y en una jugada desafortunada para los literanos, un rechace quedo en botas de Moha, que en el mano a mano batió bien a Ferrán por bajo.

Fueron los mejores minutos de los locales, que asediaron sin éxito la portería visitante. En una de las mejores combinaciones de los de Alcampell, Juan, el mejor sobre el regular terreno de juego, filtró un balón a Diego para que en su mano a mano con Boix, lo batiera con la zurda y cruzado.

Podría parecer que con esta nueva ventaja se acabaría el partido pero, Bruno con una absurda expulsión, alimentó las esperanzas de los locales que con un hombre más, buscaron sin éxito la remontada. Fue anulado un gol por fuera de juego muy dudoso tras centro de desde la derecha.

De ahí hasta el final, carrusel de cambios de los locales para intentar mover las fichas, y gran trabajo defensivo de todo el bloque literano para consumar la ventaja, que fue ampliada por Dani Moreno, el cual hizo honor a su condición de exjugador local y no lo celebró, tras una maravillosa jugada de Juan, el cual dribló y mandó al caderologo a cuantos defensas le salieron al paso, para poner el pase de la muerte.

 

En resumen, buen partido de los de Iñaki Ramos que suman 13 de los últimos 15 puntos posibles, ante equipos de la zona alta, y mala racha la de los locales que le hacen bajar de la quinta posición, en la que llevaban muchas jornadas instalados.

Josan Bailac