Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 2 - SD. TARAZONA, 1

Imagen destacada
En el partido de la jornada victoria por la minima de la SD Ejea sobre la SD Tarazona lo que propicia un vuelco en la clasificacion

DERROTA DE LA SD TARAZONA EN EJEA

SD. EJEA, 2 - SD. TARAZONA, 1

Los rojillos merecieron mejor resultado, en especial en una segunda parte en la que dispusieron de numerosas ocasiones de gol

SD Ejea: Albero, Rubén Pérez, Laguarta, Osanz, Valero, Samu Cardo, Santigosa (César 59´), Lafita (Garde 72´), Barba, Ramón, Lucho (De Mesa 17´)

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder (Casaló 83´), Lumbreras (Molinos 46´), Oli, Casero, Lucas, Soto, Jamelli, Edu Silva, Roy, Veintemilla (Míchel Sanz 77´)

Goles: 1-0 (Ramón 3´), 1-1 (Soto 55´), 2-1 (Barba 87´)

Colegiado: Ramo Andrés, asistido por Sanz García y Cruz Lafuente. Mostró tarjetas amarillas a Samu Cardo, Santigosa y Ramón por parte de los locales; y a Roy por parte de los visitantes.

Incidencias: Cerca de 500 aficionados en Ejea para presenciar el partido, de los cuales 200 eran aficionados turiasonenses que han viajado para apoyar al equipo. Buena temperatura a la hora del encuentro.

Jornada 7 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta las Cinco Villas para medirse a la SD Ejea.

No podía comenzar mejor el encuentro para los locales, pues en el minuto 3 la zaga rojilla no acertaba a despejar un balón y Ramón se lanzaba en plancha ante Monsalvo para hacer el 1-0.

La SD Tarazona no se amilanó e intentaba combinar en busca del empate. En el minuto 14 Soto dispuso de una buena ocasión, pero un defensa repelía su disparo en el último momento.

Los ejeanos esperaban atrás con la finaliad de sorprender en alguna jugada de contragolpe o intentar aprovechar alguna acción a balon parado.

Se cumplía la primera media hora de juego cuando Edu Silva remataba un centro pero un zaguero despejaba a córner. Al filo del descanso llegaría la ocasión más clara de la primer mitad: Edu Silva recogía una pelota en el centro del campo, abría a la derecha hacia Escuder, quien ponía un centro para que Soto conectara un remate desde dentro del área pequeña que salía rozando el travesaño.

En el minuto 55 Jamelli metía un balón en largo a Roy, quien metía un pase al corazón del area para que apareciera Soto y batiese por bajo a Albero.

Los de David Navarro no se conformaban con el empate y siguieron generando miucho peligro delante; en el minuto 63 Edu Silva conectaba un fuerte chut desde fuera del área que se estrellaba en el larguero.

A renglón seguido Soto estaría cerca del gol con un remate de cabeza que salíía lamiendo el poste. Poco después, nuevamente Soto pudo marcar en una rápida jugada en la que se quedaba solo y dribabla a Albero, pero finalmente se quedaba sin ángulo y su disparo se marchaba al lateral de la red. A continuación, Veintemilla probaba fortuna con un disparo desde la frontal que Albero atajaba en dos tiempos.

La SD Tarazona jugaba sus mejores minutos del encuentro, pero no lograba adelantarse en el marcador.

Faltaban 10 minutos para el final cuando De Mesa caía ante Oli en el área y el colegiado señalaba un riguroso penalti. Barba lanzaba la pena máxima que Monsalvo lograba adivinar y atajar.

En el minuto 87 la SD Ejea lanzaba un contragolpe tras un saque de esquina de la SD Tarazona que Barba culminaba con un disparo para batir por alto a Monsalvo y poner el definitvo 2-1. Demasiado castigo para los rojillos, que habían dispuesto de varias ocasiones durante la segunda mitad para lograr un mejor resultado.

El próximo jueves 12 de octubre a las 11:30 la SD Tarazona recibe al Tamarite en el Municipal, donde espera volver a la senda de la victoria para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

fuente : SD TARAZONA