Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Valdetires Ferrol 2 - Sala Zaragoza 3

Imagen destacada
Partidazo del Sala Zaragoza que presentó su candidatura a luchar por cosas importantes esta temporada después de vencer en casa del Valdetires Ferrol,

FUTBOL SALA FEMENINO - DIVISION DE PLATA

Valdetires Ferrol 2 - Sala Zaragoza 3

Partidazo del Sala Zaragoza que presentó su candidatura a estar luchando por cosas importantes esta temporada después de vencer en casa del Valdetires Ferrol, equipo que llevaba un inicio de temporada igual de bueno que las zaragozanas y que comandaba hasta ayer la tabla junto a ellas.
 
El partido fue tenso y bronco desde el pitido inicial, con ambos equipos conscientes de la importancia de ganar estos duelos directos a pesar de que llevemos pocos partidos de temporada. El Sala Zaragoza trató de imponer su estilo de elaboración y toque rápido, que era contrarrestado con intensidad y potencia por parte de las ferrolanas. A su favor contaban con el listón alto que pusieron los árbitros, que les permitió bastante margen de maniobra para practicar ese estilo.
 
Las gallegas esperaban en 3/4 de campo cerrando huecos, siempre bien posicionadas y atentas en las ayudas, dejando todo su peligro en contras y en la calidad de Erika, la mejor del conjunto gallego esta jornada. Mucha intensidad que se pagó conforme avanzaban los minutos, ya que mediada la primera parte las gallegas se veían obligadas a tirar de rotaciones constantes para aguantar el ritmo del partido.
 
A pesar de llevar la iniciativa, el Sala se encontró has en dos ocasiones por debajo en el marcador, y tuvo que remar para levantar el resultado. Dos errores graves del Sala brindaron la oportunidad a Erika para marcar, y una jugadora de su talla no perdona. Entre medias, Rapha había puesto el empate a uno. Inmensa la brasileña, como casi siempre, que junto con Laura Rivera y Sarah fueron de lo mejor de las aragonesas.
 
Saray se estrenó como goleadora con el Sala Zaragoza con un tanto importantísimo para poner las tablas en el marcador, y Rapha culminó la remontada a falta de minuto y medio para el final, donde después de sacar un balón prácticamente bajo palos, se repuso para incorporarse al ataque y marcar el tercer gol de su equipo que valía por 3 puntos. Al final victoria muy importante y merecida por los méritos demostrados en la pista, que sirve para seguir mandando al frente de la clasificación.
 
Por parte de Valdetires: Anabel, Andrea, Alba, Erika y Paula. También jugaron Sheila, Lucia, Isabel, Diana, Marta y Marian.
 
Por parte de Sala Zaragoza: Rebe, Rivera, Boix, Rapha y Sarah. También jugaron Saray, Rocío y Paula.