Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CD LUNA 1

Imagen destacada
Buen partido local, que supieron aprovechar sus minutos de superioridad en la segunda parte para conseguir la ventaja que les daría la victoria

CD NOVALLAS 3 - CD LUNA 1

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Oscar (Gonzalo m. 68), Cámara, Berto, Tito, Yassine (Pipe m. 46), Diego, Juan Carlos (Alejandro m. 71) y Pedro (Rafa m. 46).

CD LUNA: Nocito, Martinez, Casbas, Duarte, Sanz, Plou (Ballesteros m. 59), Navarro, Florian, Estua, Auría y Pardo (Marcuello m. 70).

ARBITRO: Ornos, amonestó por parte de los locales a Rafa (m. 85), Berto (m. 87), y Tito (m. 89) y por los visitantes a Florian (m. 31), Sanz (m. 53), Martinez (m. 65), Estua (m. 68) y Ballesteros (m. 77)

GOLES: 1-0 Rafa (m. 61), 2-0 Tito (m. 66), 2-1 Sanz (m. 83), 3-1 Tito (m. 88).

Partido muy disputado el que pudimos ver ayer en Sto. Domingo, con dos equipos de la zona alta y en el que predominó la igualdad hasta el primer gol local.

La primera parte transcurrió sin un dominador claro, con intercambio de llegadas en ambas áreas pero sin apenas peligro.
El fuerte viento apenas dejaba controlar los balones y los porteros aprovechaban lo aprovechaban para conseguir saques largos que casi siempre se perdían por linea de fondo.
Los novalleros lo intentaban mas, y Diego conseguía llegar varias veces hasta línea de fondo por su banda derecha, no llegando sus centros a encontrar rematador.
La primera ocasión la tuvo Tito, que disparó desde fuera del área un rechace de una falta que el mismo lanzó, y el balón salio rozando el palo.

La ocasión mas clara la tuvo Juan Carlos, al desperdiciar un penalti en el minuto 32. Oscar había sido empujado tontamente en una internada por banda derecha y el colegiado señaló el punto de penalti. Juan Carlos lo tira, el portero adivina perfectamente el disparo y el rechace en linea de gol es desperdiciado por Juan Carlos, rematando fuera.

Con el empate a 0 se llega al descanso, sin un dominador claro, pero con la ocasión desperdiciada por los locales.

La segunda parte comienza con mas posesión local y los visitantes apenas cruzan el medio campo.
En el minuto 61, Berto saca un corner que recorre el área pequeña sin que nadie lo toque y es Rafa en el segundo palo el que consigue meter el pie y llevar el balón a la red.
El gol libera de presión a los locales y consiguen enlazar varias jugadas de ataque y seguidamente ven recompensado su dominio cuando Tito aprovecha un buen pase interior de Edi para sortear al portero y hacer el 2-0 que parecía sentenciar el partido.

Son los mejores minutos locales, hasta que una cierta relajación y la huida hacia adelante visitante les permite acortar distancias, Sanz tras una buena pared bate a Reynaldo.
El gol pone algo nerviosos a los locales y los visitantes tienen varios acercamientos al área local, transmitiendo cierto peligro, pero sin concretarlo en ocasiones.

En los últimos minutos, tras un saque de falta lateral por parte de los visitantes, los novalleros montan un contraataque por banda izquierda que Tito lleva hasta el borde de área, donde su pase es cortado por la defensa, Edi lo recupera y Diego centra desde la derecha, para que Tito llegando desde atrás remate de volea a la red y cierre el partido.

En definitiva buen partido local, que supieron aprovechar sus minutos de superioridad en la segunda parte para conseguir la ventaja que les daría la victoria, y que los aúpa a la segunda posición de la clasificación, sin conocer todavía la derrota y con 9 de 9 puntos como local.