Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA JORNADA-12

Imagen destacada
El platos fuerte de la jornada es sin duda el Actur PI-Alfindén, por lo que se juegan ambos equipos por salir de la parte baja de la tabla.

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA JORNADA-12 DEL GRUPO-2 DE LA REGIONAL PREFERENTE

Fernando Rosel Lana

De los nueve emparejamientos, siete han sido esta jornada los partidos acertados. Los resultados han querido que el número de victorias locales, victorias visitantes y encuentros empatados, se hayan repartido a partes exactamente iguales, es decir tres en cada uno de los casos.

El número total de goles marcados ha vuelto a descender esta jornada, siendo en concreto 18 los tantos conseguidos, de los que cinco de ellos se marcaron en el encuentro Teruel B-Actur PI, que acabó con el resultado de 1-4 para los visitantes.

Por la parte alta de la tabla, lo más reseñable es la primera derrota del Épila en su fortín de La Huerta, a manos de uno de sus rivales más directos, como es el Calamocha, que le ha arrebatado el importantísimo segundo puesto de la clasificación. Por otra parte, el San Juan sigue una semana más imbatido como líder, el Andorra, Calatayud y Fuentes, con sus victorias, se han metido en un pañuelo, y acechan a los tres primeros clasificados.

Por la parte baja, el Escalerillas vuelve a ocupar el último puesto de la clasificación, y el Teruel B cae a puestos de descenso, de los que de momento se escapa el Actur PI.

PRONÓSTICOS PARA ESTA JORNADA

UTRILLAS-CALATAYUD…………………………. .1X

MORATA-ANDORRA………………………………..X2

ACTUR PI-ALFINDÉN* ……………………………...1X - *Partido de la jornada 

ALCAÑIZ-TERUEL……………………………………1

CALAMOCHA-CUARTE…………………………...... 1X

CELLA-ÉPILA…………………………………………. 1X2

SAN JOSÉ-SAN JUAN……………………………… ..X2

FUENTES-MORÉS……………………………………..1

MEQUINENZA-ESCALERILLAS………………………1

COMENTARIOS

UTRILLAS-CALATAYUD  (9º CONTRA 5º: 1X) .- El Utrillas intentará sumar los tres puntos para salir de la zona de la indiferencia, mientras que los bilbilitanos intentarán prolongar su buen momento de triunfos, para no desengancharse de la zona de privilegio.

MORATA-ANDORRA  (17º CONTRA 4º: X2) .- Dos equipos obligados a sumar los tres puntos, por razones diametralmente opuestas. Los locales para salir del pozo de los puestos de descenso, y los visitantes por seguir manteniendo sus opciones finales al ascenso.

ACTUR PI-ALFINDÉN* (14º CONTRA 16º: 1X) .- Partido de la jornada, al ser un duelo en la parte baja de la tabla entre rivales muy directos, por eludir los puestos de descenso, que darán todo en este encuentro por conseguir llevarse “el gato al agua”.

ALCAÑIZ-TERUEL  (12º contra 15º: 1) .- Un encuentro entre dos equipos con “rutas de vuelo opuestas”. Los locales en “vuelo ascendente”, reciben a un Teruel B en “caída libre”.

CALAMOCHA-CUARTE  (2º contra 8º: 1X) .- Los anfitriones tratarán de revalidar su buen momento, ante un Cuarte que, todavía, sigue aletargado esperando despertar en cualquier momento, para poner sobre el tapete de la liga, sus verdaderas posibilidades.

CELLA-ÉPILA  (3º contra 11º: 1X2) .- Un Cella tratando de estabilizarse en cuanto a sus resultados, y un Épila “herido” en sus pretensiones, al caer derrotado por primera vez en su fortín de La Huerta, por uno de sus más directos rivales, protagonizan un emparejamiento, en donde no encuentro “ninguna bola de cristal, ni ninguna pitonisa greco-romana”, que me puedan ayudar a vaticinar el resultado final, de este interesantísimo partido.

SAN JOSÉ-SAN JUAN  (18º contra 1º: X2) .- Dicho con el más absoluto de los respetos, y utilizando una figura retórico-literaria, se trata del encuentro entre los dos “santos” del grupo, en donde el santo José, aunque con escasa probabilidad, tiene el reto de sorprender al santo Juan, y dar  así la primera alegría a su Afición en su estadio.

FUENTES-MORÉS  (6º contra 13º: 1) .- La mayor probabilidad de que se produzca el triunfo de los anfitriones, va unida a que el aguerrido equipo moresano, tal y como acostumbra hacerlo, “venderá muy cara su derrota”, en caso de que ésta llegue a producirse.

MEQUINENZA-ESCALERILLAS  (7º contra 18º: 1) .- Si Doña Lógica no se ausenta de este encuentro, cualquier otro resultado que no sea la victoria local, rompería todo tipo de quinielas en esta jornada.

Platos fuertes de la jornada: Actur PI-Alfindén, por lo que se juegan ambos equipos por salir de la parte baja de la tabla.

El triple de la jornada, por su mayor dificultad de pronóstico: Cella-Épila.

Resultados  que serian considerados como el “Sorpresón” de la jornada: San José-San Juan 1, y Mequinenza-Escalerillas 2.