Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CFJ CASTILLISCAR 1 - CD NOVALLAS 10

Imagen destacada
Partido dominado de principio a fin por los novalleros que no dieron tregua al rival y consiguieron el marcador mas abultado de la categoría

CFJ CASTILLISCAR 1 - CD NOVALLAS 10

CFJ CASTILLISCAR: Javier, Aitor, Lasobras, Vasilev, Lazaro, Ilarri, Mogica (Palacios m. 49), Conde, Dorta, Espatolero (Gerrero m. 75) y Arana (Lasobras m. 75).

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Pellicer m. 63), Edi, Pablo, Cámara, Berto (Pedro m. 67), Tito, Rafa (Juan Carlos m. 60) Alejandro (Yassine m. 58), Diego y Mario (Dani m. 60).

 ARBITRO: Garrapa Martin, amonestó por parte de los locales a Conde (m. 34) y Lazaro (m. 55), por parte visitante amonestó a Mario (m. 26), y Pipe (m. 63)

 GOLES: 0-1 Berto (m. 11), 0-2 Rafa (m. 20), 0-3 Tito (m. 35), 1-3 Arana (m. 36), 1-4 Pablo (m. 38), 1-5 Tito (m. 47), 1-6 Rafa (m. 57), 1-7 Berto (m. 65), 1-8 Juan Carlos (m. 76), 1-9 Pablo (m. 79), 1-10 Juan Carlos (m. 89)

Partido dominado de principio a fin por los novalleros que no dieron tregua al rival y consiguieron el marcador mas abultado de la categoría hasta ahora.

Desde el comienzo los visitantes se hicieron dueños del balón y las llegadas al área eran continuas, combinando a uno y dos toques y con movimientos rápidos que los locales apenas podían cortar.

Los locales tratan de jugar con un juego directo, con saques de portero o desplazamientos largos de su defensa, lo cual no supone ninguno problema para los visitantes, que una vez recuperan el balón vuelven a bajarlo y llegar por bandas con combinaciones continuas.

El portero visitante es un mero espectador, y solo en una falta colgada al área los locales consiguen acertar con las mallas visitantes.

La primera parte acaba con un 1-4 clara muestra del dominio visitante.

En la segunda mitad mas de lo mismo, continuas llegadas y mayor poder físico de los visitantes que ven como van cayendo los goles a su favor hasta alcanzar los 10 que indicaba el marcador al final del encuentro.

En definitiva, dominio total de los novalleros, que esta vez si, supieron aprovechar sus ocasiones para conseguir un resultado contundente que en otros partidos se ha escapado.

La victoria deja al CD Novallas en 2ª posición al finalizar la primera vuelta, a dos puntos del líder, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado de la categoría.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior