Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - FC Barcelona B, 1

Imagen destacada
El año comienza como acabó, con una gran frustración en la parroquia local, ante otro tropiezo en la Romareda

Si todos pensábamos que año nuevo vida nueva, no se cumplió la máxima, y todo sigue igual. En un partido condicionado por las fuerte lluvia que cayó durante todo el encuentro, el empate es un fruto demasiado amargo para el paladar blanquillo. El Real Zaragoza no jugó mal, y los primeros minutos de juego, incluso hubo varios tiros al palo que pusieron en jaque la defensa del conjunto catalán, pero el balón no quiso entrar.

En la segunda parte llegó el jarro de agua fría, nunca mejor dicho del gol del filial blaugrana, pero Guti, uno de los más destacados del equipo maño, pudo establecer las tablas minutos después con un chut desde fuera del área. Con el 1-1 se llegaría al final del partido, y con la sensación de que ha pasado una jornada más camino del infierno que se está convirtiendo esta campaña. Habrá que esperar contra el Tenerife para encontrar la reacción esperada.