Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CARIÑENA, 2 - SD. TARAZONA, 2

Imagen destacada
Empate a dos en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. Un punto que aleja un poco mas al Tarazona del lider

TERCERA DIVISION

EMPATE DE LA SD TARAZONA EN CARIÑENA

Empate a dos en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. Soto dispuso de dos grandes ocasiones para marcar en la primera mitad

CD. CARIÑENA, 2 - SD. TARAZONA, 2

CD Cariñena: Barriendos, Marín, Palacios, Obere, Domínguez, Lampre, Iván (Kevin 63´), Bugui, Roncea, Belanche, Israel (Villlalba 63´)

SD Tarazona: Gonzo, Antonio, Lumbreras, Oli, Molnos, Lucas, Soto, Guille, Casaló, Míchel Sanz (Soto 82´), Roy (Eddipo 77´)

Goles: 0-1 (Soto 52´), 0-2 (Oli 58), 1-2 (Villaba 68´), 2-2 Palacios (73´)

Colegiado: García Reyes, asistido por Mediavilla Pellicena y Martín Salvador.

Incidencias: Cerca de 200 personas en La Platera en una nublosa tarde en Cariñena. Fuertes rachas de viento durante el encuentro. Numerosa afluencia de aficionados turiasoneses que se han desplazado para animar al equipo.

Jornada 22 en la que la SD Tarazona visitaba La Platera para medirse al CD Cariñena.

Desde el pitido inicial la SD Tarazona intentaba combinar ante un conjunto local que optaba por los despejes y el juego en largo. Por otra parte el viento dificultaba el juego, pues provocaba que el balón dibujara trayectorias impredecibles.

En el minuto 24 Míchel Sanz probaba fortuna con un chut desde fuera del área que se marchaba por encima del travesaño. Poco después Soto tambíen lo intentaba con un disparo raso que se marchaba fuera.

Se cumplía el minuto 42 cuando Lucas dejaba con la cabeza una pelota dentro del área tras un pase en largo que casi era rematada por Casaló, cayendo la pelota a Soto que solo ante el portero efectuaba un fuerte chut a bocajarro que era atrapapo por Barriendos. Gran ocasión para los de David Navarro para adelantarse en el marcador.

Pero aún habría tiempo para ver otra ocasión de la SD Tarazona antes del descanso: de nuevo Soto se plantaba solo ante Barriendos, pero perdía un poco de ángulo y su remate final sorteando la salida del cancerbero se marchaba rozando el poste.

Con 0-0 se llegaba al descanso tras una primera mitad en la que la SD Tarazona pudo adelantarse en el marcador.

Llegaba el minuto 52 cuando la SD Tarazona disponía de una falta cercana al vértice del área; Soto la botaba magristralmente para que el balón entrara por toda la escuadra. Gran gol que adelantaba al conjunto turiasonense en el marcador.

Tan solo cinco minutos después los de David Navarro volvían a disfrutar de otra falta en una zona cercana a la anterior; en esta ocasión se optó por centrar para que Oli batiera a Barriendos con un gran remate de cabeza.

En el minuto 68 lograría el CD Cariñena acortar distancias con un remate de Villalba que batía por alto a Gonzo. Tan solo cinco minutos después conseguían empatar los locales con un remate de cabeza de Palacios tras un saque de esquina.

De ahí al final la SD Tarazona se volcó en ataque para lograr la victoria ante un cuadro local que defendía con todo. Roy probó fortuna con un chut desde fuera del área que salí desviado. Eddipo, jugador que debutaba con la elástica rojilla, botó varias córners y una falta lateral que la zaga cariñenense repelió.

La próxima semana visita el CD Sariñena el Municipal, donde la SD Tarazona espera volver a la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona