Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 6 - SD BORJA B 0

Imagen destacada
Buena segunda parte local que aprovecho sus ocasiones para golear a un rival joven que propuso buen juego pero que al final fue superado

 La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 6 - SD BORJA B 0

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe, Edi, Cámara, Berto, Tito, Rafa (Gonzalo m. 77), Alejandro (Pedro m. 63), Mario (Beasain m. 83), Dani (Diego m. 59) y Gaizka (Óscar m. 72)

SD BORJA B: Daniel, Espinoza (Víctor m. 60), Alejandro, Soro, Serrano, Sancho, Vela, Bordeje (Navarro m. 68), Cabello, Diego y Sanchez (Peral m. 60)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, árbol, cielo, exterior y naturaleza

 ARBITRO: Ceamanos Villa, bien, amonestó por parte de los locales a Dani (m. 29), Mario (m. 65) y Berto (m. 78), por parte visitante amonestó a Diego (m. 17), Soro (m. 32), y expulsó por doble amarilla a Navarro (m. 17 y 69)

 GOLES: 1-0 Rafa (m. 11), 2-0 Rafa (m. 53), 3-0 Rafa (m. 71), 4-0 Óscar (m. 73), 5-0 Rafa (m. 75), 6-0 Pedro (m. 87)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, exterior y naturaleza

La gran efectividad en la segunda parte le basto a los locales para llevarse el primer partido del año.

Volvían los locales a Sto. Domingo después de mas de mes y medio parados y las ganas locales se mezclaban con la incertidumbre de que tal habría sentado el parón al equipo, ademas el rival igualado a puntos con los locales, hacía prever un partido igualado.

Y así fue durante los primeros 45 minutos, en donde el centrocampismo dominó el encuentro, y donde los novalleros tuvieron mas profundidad y ocasiones que los borjanos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Pronto llegarían las ocasiones, Daniel paraba un penalti lanzado por Edi en los primeros minutos y en la siguiente jugada Rafa disparaba desde la frontal un buen disparo pegado al palo para hacer el 1-0.

Tras esto primeros minutos los visitantes consiguieron acercarse mas a la meta de Reynaldo, que apenas tuvo que intervenir, siendo la defensa local la que cortaba loa ataques visitantes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Tras pasar varios minutos sin apenas ocasiones, en los últimos minutos los locales gozarían de dos buenas ocasiones, Tito tendría la primera tras conseguir disparar desde el borde del área un balón presionado por él y Rafa a la defensa, pero el balón daría en el palo, y seguidamente un buen pase interior a Gaizka acaba en pase horizontal a Rafa que no consigue rematar entre los dos palos.

Con el 1-0 acaba la primera parte con mas ocasiones locales pero con los visitante todavía vivos y llegando al área local.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

La segunda parte empieza con el mismo escenario, y en el minuto 53, Rafa aprovecha un balón suelto en el punto penalti paa batir por bajo al portero y hacer el 2-0.

Los locales estaban a gusto con el balón y llegaban con peligro al área visitante, mientras que los visitantes aprovechaban algún exceso de confianza local para robar y crear peligro sobre la meta de Reynaldo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, exterior y naturaleza

En el minuto 71, nuevamente Rafa remata a puerta vacía un buen pase de Tito que libra la salida del portero, en el 73, era Óscar, que acaba de entrar al terreno de juego, quien sortea a un defensa al borde del área y se queda solo delante del portero y lo bate por bajo, y en el 75, Rafa cierra su cuenta goleadora al rematar en área pequeña un saque de banda de Mario.

En 5 minutos los locales sentencian el partido y sacan completamente a los visitantes de él, siendo los últimos minutos un monologo local con continuas llegadas y ocasiones.

En el 87, Pedro cierra la goleada con un disparo desde la frontal tras sortear a su marcador.

En resumen, muy buena segunda parte local que aprovecho sus ocasiones para golear a un rival joven que propuso buen juego durante la primera parte, y que se vio superado por la experiencia y efectividad local en la segunda

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Fuente : CD Novallas