Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CFBARDENA 0 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Un buen punto para el CD Novallas pero que quiza sabe a poco ya que en la segunda mitad tuvo ocasiones para marcar pero no tuvo el acierto necesario

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, béisbol y exterior

CFBARDENA 0 - CD NOVALLAS 0

CF BARDENA: Viu, Torres, Linde, Bernad (Muñoz m. 67), Cativiela, Sarria, Heredia (Sagaste m. 90), Rodriguez, Pastor (Bailo m. 50), Choliz y Baron.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe, Iñaki, Edi (Alejandro m. 60), Oscar (Dani m. 46), Cámara, Tito, Rafa, Diego, Mario y Pedro.

ARBITRO: Salas Castillo, amonestó por parte de los locales a Sarria (m. 20), Pastor (m. 46) y Bailo (m. 90), por parte visitante amonestó a Tito (m. 22), Diego (m. 73), Rafa (m. 81) y  Mario (m. 84).

GOLES: 0-0 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

Partido muy disputado el que se pudo ver el pasado domingo en El Pinar de Bardena, donde los locales no conocen la derrota.

No empezaron bien los visitantes, que andaban imprecisos en sus combinaciones y que apenas podían sobrepasar la linea de medios local.

Estas imprecisiones eran aprovechadas por los locales para montar rápidos contraataques que morían a puertas del área sin apenas inquietar a Reynaldo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

En esta primera parte solo un par de ocasiones, una para cada equipo, un remate de cabeza de Rafa al palo y un disparo por encima del larguero por parte local.

La segunda parte comienza con dominio visitante, los novalleros se hacen dueños del balón y sus llegadas por banda generan peligro constante, Mario en dos ocasiones desperdiciaría un mano mano con el portero tras desbordar por banda izquierda, pero sus disparos salen por encima de la porteria.

Posteriormente seria Pedro el que probaría fortuna, esta vez con dos disparos lejanos que salen rozando la escuadra uno, y rozando el larguero el otro. En su tercer disparo, esta vez en una falta, su disparo es rechazado por el guardameta local con una gran intervención, sacando la mono junto al palo.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Los locales, aguantan los arreones visitantes, y mas cansados, buscan sorprender con balones largos, dos de estas jugadas acaban con dos grandes intervenciones de Reynaldo, que evitan el gol local en las prostrimerías del encuentro.

En resumen, primera parte igualada, segunda con dominio visitante ante un buen equipo, con ocasiones para llevarse el partido, pero que bien lo pudo perder con los dos únicos disparos locales de la segunda mitad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba, árbol, exterior y naturaleza

Un punto que nos descuelga ligeramente de la cabeza, pero que no es nada malo dada la igualdad en la zona alta de la tabla, y teniendo en cuenta que faltan por jugarse aplazados de casi todos los equipos.

fuenta : CD Novallas