Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 C.D. SARIÑENA 1

Imagen destacada
Los dos equipos justificaron su situación en la tabla y ofrecieron un partido que, aunque escaso de brillantez, no estuvo exento de técnica

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

22-03-2015 / Javier Albericio

S.D. BORJA   0   C.D. SARIÑENA   1

S.D. BORJA: Félix Aznar, Marcos (Aibar, 75’), David Martínez, Machote, Motero, Badú, Pablo Roncal (Crespo, 64’), Hamza, Huete, Matute y Guille.

C.D. SARIÑENA: Aitor, Félez, Larios, Parra, Oli, Yosua, Rubén Royo (Revilla, 85’), Vilellas, Diego Gómez (Veintemillas, 82’), Lolo y Jorge (Montero, 74’)

Arbitro, Sr. Armando Ramo Andrés, asistido por Fernando Estela Bravo y Aquilino Fernández Martínez. Amonestó a Larios y Jorge, del Sariñena.

Gol: 0-1 m.  3 Larios.

Aceptable entrada en una tarde desapacible y partido señalado como día del club.

Pronto tuvo el Borja que remar contra corriente, ya que a los tres minutos, el colegiado señala una falta al borde del área local, que es sacada magistralmente por Larios, que marca de tiro directo tras golpear el balón en el larguero, haciendo inútil la estirada de Félix.

En el minuto 9, es Lolo quien pone de nuevo a prueba a Félix con un tiro desde lejos, pero este responde con una fenomenal parada, mandando el balón a córner.

El Sariñena, después de este fulgurante comienzo, se fue apagando, o mejor dicho, el Borja empezó a controlar el partido, intentando llegar a la portería rival, con balones largos que eran controlados por la defensa visitante.

El tiempo de la primera parte fue transcurriendo sin que podamos relatar ninguna jugada destacada. El Sariñena contemporizaba el juego y el Borja buscaba el empate, pero no llegaba a concretar ninguna jugada en ataque.

Comienza la segunda mitad y el el Borja el que, adelantando un poco sus líneas, se acerca tímidamente a la portería rival. A los dos minutos, Matute provoca un córner que es sacado sin consecuencias. Y en el minuto 50, Lolo dispara fuerte, pero su tiro sale por encima del larguero.

El Borja quería aprovechar las jugadas a balón parado y en una falta sacada por Matute, el balón bota en el área y Guille no llega por poco a controlar el balón.

La mejor ocasión del Borja llegaría en el minuto 80 con Hamza que controla un balón en el área y lanza un buen disparo a la media vuelta, que despeja Aitor a córner.

El Borja se vació en busca del empate, pero el Sariñena con una defensa nutrida y ordenada hacía inútil de los borjanos en sus constantes llegadas.

Al final, victoria del Sariñena por un solitario tanto, que rompe una racha de nueve partidos sin perder del Borja, que no mereció perder ante un equipo superior técnicamente, al que plantó cara en todo momento.

Del dominio aunque infructuoso del Borja en la segunda mitad, se refleja que su portero Félix, se convirtió en un mero espectador, y tan solo tocó un balón en una salida casi en el minuto 90.

Los dos equipos justificaron su situación en la tabla y ofrecieron un partido que, aunque escaso de brillantez, no estuvo exento de técnica y tanto el Borja como el Sariñena, trataron bien la pelota e intentaron hacer un juego al primer toque.

Por el Borja destacó Machote y Matute y por el Sariñena, Lolo y Aitor.