Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. UTEBO, 1 - REAL ZARAGOZA, 2

Imagen destacada
A pesar de la diferencia que hay actualmente en la clasificacion, se preveía que le partido iba a ser competido, y así ha sido su desarrollo

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, estadio y exterior

PRIMERA INFANTIL G.1

CF. UTEBO, 1 - REAL ZARAGOZA, 2

CF. UTEBO : Font, Gutierrez, Millan, Pardillos, Bernier, Carbonel, Lorenzo, Salas, Garcia, Moreno y Rio. En el banquillo : Tardio, Fabra, Villar, Balague e Iranzo

REAL ZARAGOZA : Enrique, So Delgado, Villanueva, Montes, Caraballo, Alegre, Dos Reis, Terrer, Vadillo, Pamies y Fernandez. En el banquillo : Clavero, Gracia, Dos Santos, Carp y Liso

ARBITRO : Alberto Campos. Tarjetas amarillas para Millan y Fabra del Utebo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

GOLES : 0-1, min. 39, Victor Fernandez; 1-1, min. 45, Iranzo; 1-2, min. 70, Victor Fernandez

Interesante encuentro entre dos equipos con una trayectoria diferente ya que mientras el Real Zaragoza sigue en la lucha por conquistar la primera plaza, el Utebo que llegaba al partido tras una racha bastante floja de resultados sigue asentado en la zona media alta de la clasificacion sin problemas de cara al descenso pero sin posibilidades de alcanzar las primeras posiciones.

A pesar de la diferencia en la clasificacion, se preveía un partido competido, y así ha sido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

 

Comienza el partido con una clara ocasión visitante que, el buen cancerbero local ataja. Esa jugada pudo abrir el partido.

El equipo local, muy bien situado sobre el terreno de juego, anula el medio campo blanquillo. Se impone el físico y en una contra por la banda izquierda se pueden adelantar, pero ataja el meta visitante.  Con el 0-0 se llega al descanso un resultado justo visto lo que han ofrecido los dos equipos. 

En la segunda mitad el Real Zaragoza adelanta líneas, juega con dos puntas y se adelanta en el minuto 10: a la salida de un córner cabezazo que se queda en el área pequeña y empuja el delantero visitante Victor Fernandez. 0-1 y mucho tiempo por delante.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

 

Conseguiría el empate el Utebo en una buena jugada por la banda derecha, centro y remate al larguero, el rechace lo aprovechan los locales por medio de Iranzo para lograr el 1-1, cuando el reloj marcaba el minuto 45.

El partido es un toma y daca continuo. Pero no sería hasta el último minuto del encuentro en el que de golpe franco directo lanzado magistralmente por Victor Fernandez se adelantaría el equipo visitante logrando el 1-2 definitivo.

Buen partido de ambos equipos. Los locales siguen en la parte cómoda de la tabla y los visitantes peleando por el liderato. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

 

Victor Fernandez autor de los dos goles del Real Zaragoza, es felicitado por sus compañeros tras lograr el 1-2 definitivo tras lanzar de forma magistral una falta directa