Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ANDORRA, 3 - AT. ESCALERILLAS, 0

Imagen destacada
El debut de Oscar Molinero como entrenador del CF. Andorra se saldo con una clara victoria sobre el Atletico Escalerillas

REGIONAL PREFERENTE G.2

CF. ANDORRA, 3 - AT. ESCALERILLAS, 0

El debut de Oscar Molinero como entrenador del Andorra se saldo con una clara victoria sobre el At. Escalerillas

«Aquí no se rinde nadie», eras las palabras que se podían leer en la pancarta que los aficionados del Andorra colgaron en el Juan Antonio Endeiza, y su lema se cumplió este domingo. El conjunto minero, además, cumplió el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura» y sumó tres puntos vitales para seguir en la lucha por el ascenso ante el Atlético Escalerillas por 3-0. Óscar Molinero debutaba como técnico del Andorra y en su primer partido, el equipo se reencontró con las buenas sensaciones. Seguro en defensa, con criterio en el centro del campo y lo más importante, con acierto de cara a portería.

Y es que las cosas se le pusieron muy de cara al conjunto minero, ya que en el minuto 5 ya estaban por delante en el marcadorSergio Ginés recibió una buena dejada de sus delanteros y desde fuera del área, conectó un disparo preciso que se coló muy cerca del palo izquierdo del portero para poner el 1-0.

El Andorra siguió achuchando y en los siguientes 10 minutos pudo marcar el 2-0, pero César García no logró ver portería en dos ocasiones seguidas. Con todo, el conjunto local siguió dominando y aguantando las embestidas del Escalerillas, que llegó con muy poco peligro al área andorrana, para terminar 1-0 los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el conjunto minero salió muy enchufado y puso la directa. De tal forma que en el 46, Benoit Toupane, el 9 del Andorra este domingo, resolvió a la perfección un mano a mano ante el portero para poner el 2-0.

La volvió a tener el Andorra en el 52, esta vez en las botas de Nacho Gómez, pero su remate, al que llegó muy forzado, se fue rozando el palo. Aunque no tardaría demasiado el conjunto minero en poner la sentencia en el electrónico. En el minuto 60, Benoit Toupane consiguió su doblete particular tras una gran jugada de Jesús Fernández por la izquierda. El extremo recorrió la banda y la puso en el punto de penalti. Toupane, tras el error de César en el remate, cabeceó al fondo de las mallas para cerrar el partido (3-0).

Todavía se le pondrían mejor las cosas al Andorra y es que en el minuto 68, el Atlético Escalerillas se quedó con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Gaspar Ondo. Los locales insistieron en los minutos finales buscando el 4-0, pero el gol no llegó. César García, muy activo durante todo el partido, la volvió a tener, pero su disparo, a puerta vacía, salio incluso del Juan Antonio Endeiza.

fuente : https://www.lacomarca.net/andorra-no-se-rinde-vuelve-sonreir/

La imagen puede contener: 6 personas, exterior