Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. BINEFAR; 1 - SANTA ISABEL; 0

Imagen destacada
En el estadio Los Olmos el Binefar consigue una victoria importante frente a un rival directo por la salvacion como es el Santa Isabel

TERCERA DIVISION - JORNADA 29

C.D. BINEFAR; 1 - SANTA ISABEL; 0

El Club Deportivo Binéfar consiguió tres puntos vitales en la lucha por la permanencia tras derrotar por 1-0 al Santa Isabel, equipo con el cual estaba empatado a puntos antes del encuentro y al que le iguala el golaverage particular y le permite meterse de lleno en la pelea por la salvación en Tercera División a falta de ocho jornadas.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos sabedores de lo mucho que había en juego, ninguno asumía riesgos y las defensas se imponían a las delanteras, mucho juego en el centro del campo y a los dos equipos les costaba combinar para llegar con peligro al área rival. Los visitantes tenían las ideas muy claras y no hacían ninguna concesión en defensa esperando alguna opción a la contra o a balón parado, los binefarenses intentaban jugar mas el balón pero les faltaba tranquilidad con la pelota en los pies cuando llegaban a tres cuartos de campo. El protagonista de las tres mejores ocasiones de los de Ismael Mariani en estos primeros 45 minutos fue Dani Sanchez,primero en una jugada de estrategia donde su centro-chut se paseo por el area pequeña sin encontrar rematador, y al filo del descanso con una doble ocasion donde el portero visitante evito que los binefarenses se fueran con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad parecia que todo iba a seguir por los mismos derroteros, pero pronto cambiaria el devenir del partido. Se cumplía el minuto 52 cuando una buena acción personal de Dani Sánchez terminaba con un buen pase a Sergio Barreda “Chicho” que lo dejaba solo delante del portero visitante y su disparo cruzado se metía en la portería mansamente después de que el cancerbero estuviera a punto de detener el esférico. El Binéfar había hecho lo mas difícil y tenia que aguantar ese botín tan preciado como fuera, pero los visitantes asumieron riesgos y con el paso de los minutos intensificaron su dominio y empezaron a encerrar a los literanos en su campo e hicieron sufrir a un equipo celeste que se puso el mono de trabajo y apretaron los dientes para aguantar el marcador. La falta de acierto de los delanteros visitantes y un inspirado Nelson Ballarin en varias ocasiones permitieron a los de Mariani conseguir una victoria muy valiosa que vale algo mas que tres puntos y que hizo sufrir a la parroquia local hasta el minuto 98 con una falta al borde del área que se estrello en la barrera.

Ficha del partido:

CD Binéfar: Nelson, Moussa, Arcas, Salva, Kevin, Guaus (Febas, 68), Oncins (Abel, 89), Gibanel, Edith, Sánchez (Robles, 92) y Chicho.

Santa Isabel: Barrachina, Estarreado (Guerrero, 75), Jorge López. Richard, Pomareta, Lampre (Dieste, 61), Carlos Serrano, Ibrahima, Franco, Gil (Martínez, 88) y Navarro.

Árbitro: Edgar García Santiago. Amonestó a Moussa, Castillo, Edith Galo, Salva, Sánchez, Gibanel, Arcas y Kevin por parte del CD Binéfar, y vieron amarilla los jugadores visitantes Lampre, Serrano, Estarreado y Joge López.

Goles: 1-0 minuto 52, Sergio Barreda “Chicho”

Incidencias: Buena entrada en Los Olmos en una tarde lluviosa.

fuente http://cdbinefar.com/