Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza; 2 - San Francisco; 2

Imagen destacada
mal resultado del real Zaragoza frente al equipo balear del San Francisco en un partido condicionado por el fuerte viento

REAL ZARAGOZA; 2 - SAN FRANCISCO; 2

Real Zaragoza: Javier Lázaro, Sierra, Carlos, Eduardo, Medrano, Zalaya, Muñoz, Guti(Fernando min. 89), Negredo(David min. 83), Aparicio, Barrera, Tito, Salas, Pablo, Ligorred, Barrera(Pablo min. 85)

San Francisco: Pocovi, Chris, Gori(Eneka min. 80), Manu(Pau min. 66), Montero, Gerardo, Rodado, Reni(Diego min. 83), Salva(Alejandro La Torre min. 61), Eder, Mairata.

Goles: 0-1 Rodado min. 15, 1-1 Cristopher (p.p ) min.40, 2-1 David Muñoz min. 50, 2-2 Rodado min. 89

Árbitro: Sergio Usón Rosel, asistido en bandas por Francvisco Barreiros Lado y Sergio Nuñez Pérez.

Tarjetas: amarillas par alos jugadores locales Jorge min. 58, Xavier min. 78 y Jorge min. 89 .

Comentario:

Mucho frio y viento en Zaragoza, un problema para los dos equipos, la primera mitad los visitantes de Santi Miralles ha jugado con el viento a favor y ha dominado completamente a su rival ya que el viento era fortisimo y pronto marcaron los de Miralles por mediación de Rodado cuando solo se llevaba un cuarto de hora de partido, el dominio fue completamente de los del San Francisco que tuvieron claras ocasiones para hacer subir más goles al marcador pero al filo del descanso llega la jugada desgraciada de Cris que intentando despejar marca el empate del Zaragoza en propia puerta, llegando al descanso con un injusto empate a un gol.

La segunda mitad que todo hacia pensar que el San Francisco con viento en contra no saldría de su área pues no ha sido así raseando el balón ha conseguido controlar un poco el partido, sufriendo un viento increíble y a los cinco minutos los maños consiguen el dos uno y remontan el gol inicial de Rodado, a partir del gol los maños han jugado en campo visitante pero sin ocasiones ante un San Francisco que se defendía con mucho orden, a parir del minuto 20 de partido los de Miralles se hacen con el control del partido contabilizando buenas ocasiones para empatar por mediación de Rodado, Diego Eder etc. sin éxito, pero en el tiempo cumplido llega una falta tonta y se consigue el empate para los de Miralles un justo empate del que se hizo claro merecedor.

Un punto para los del San Francisco y golaverage a favor, lo que a partir de ahora es muy importante cuando solo faltan diez jornadas de liga.

Fuente Redacción de http://www.futbolbalear.es/20